Gracias por el reshare. Pregunta: Hay dos parche para la peli cuatro para la versión 720p y 1080p, dicen v2 y v3, ¿con cuáles me quedo? Sé que debería quedarme con las v3 pero entonces ¿parcheo con las v2 y a las pelis ya parcheadas las vuelvo a parchear con las v3, o así directo parcheo las v1 con las v3? Además, ¿las DD en MEGA ya vienen en la versión final?
Cita de: Weiss en Febrero 05, 2015, 05:28:26 pmGracias por el reshare. Pregunta: Hay dos parche para la peli cuatro para la versión 720p y 1080p, dicen v2 y v3, ¿con cuáles me quedo? Sé que debería quedarme con las v3 pero entonces ¿parcheo con las v2 y a las pelis ya parcheadas las vuelvo a parchear con las v3, o así directo parcheo las v1 con las v3? Además, ¿las DD en MEGA ya vienen en la versión final?Se me fue la olla y puse parches de más. Estos son los buenos: http://pastebin.com/Fx8dRTc7El enlace de la noti ya está corregido.
Cita de: Gin en Febrero 05, 2015, 05:49:09 pmCita de: Weiss en Febrero 05, 2015, 05:28:26 pmGracias por el reshare. Pregunta: Hay dos parche para la peli cuatro para la versión 720p y 1080p, dicen v2 y v3, ¿con cuáles me quedo? Sé que debería quedarme con las v3 pero entonces ¿parcheo con las v2 y a las pelis ya parcheadas las vuelvo a parchear con las v3, o así directo parcheo las v1 con las v3? Además, ¿las DD en MEGA ya vienen en la versión final?Se me fue la olla y puse parches de más. Estos son los buenos: http://pastebin.com/Fx8dRTc7El enlace de la noti ya está corregido.Entonces no hay ninguna v3, ¿verdad? Todo se queda en v2.
Muchas gracias pro el reshare Si no vais a hacer el Live action ya sabeis si hay alguien que la piensa hacer con sub decentes ??
Cita de: Lina en Febrero 05, 2015, 08:43:00 pmMuchas gracias pro el reshare Si no vais a hacer el Live action ya sabeis si hay alguien que la piensa hacer con sub decentes ??@Lina dudo mucho que salga en japones ¿no? será doblado en inglés, y en Español en cuanto se estrene en el cine, es un Live-Action pero americano...