Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 289285 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1140 en: Octubre 01, 2013, 04:54:50 pm »
OK, pues ya me bajo de esos dos y comparo a ver cual me gusta más. Gracias por la info!  :bye:

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1141 en: Octubre 01, 2013, 06:41:24 pm »
Tengo una duda respecto al capi 7...

Alguien me puede decir que coño es eso?? :xD:  :xD:
Una cebolla de Shingeki (?) xDDDD
(click to show/hide)

Llevo un rato pensándolo y no se me ocurre nah para verificar que mierdas es eso y que hace ahí... x'DDDD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1142 en: Octubre 01, 2013, 06:48:03 pm »
a mi me recordó a una granadina, pero sep, no sé que nyordo es :pensar: :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1143 en: Octubre 01, 2013, 09:12:50 pm »
a mi me recordó a una granadina, pero sep, no sé que nyordo es :pensar: :xD:
+10000 xDDD
A lo mejor es la fruta del Diablo (?)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1144 en: Octubre 01, 2013, 10:35:49 pm »
La de Anacrónico es bastante superior a la de Ryuukei, sobre todo en legibilidad y traducción, pero aún no la han acabado. xD

Si, hoy terminé de ver el cap 25, y tuvieron dos errores, uno de tildes y el segundo que si me importó fue de traducción extraña, porque en una parte donde Erwin dice claramente "No" en japo, ellos pusieron "Mira" :pensar:

Tengo una duda respecto al capi 7...

Alguien me puede decir que coño es eso?? :xD:  :xD:
Una cebolla de Shingeki (?) xDDDD
(click to show/hide)

Llevo un rato pensándolo y no se me ocurre nah para verificar que mierdas es eso y que hace ahí... x'DDDD

(click to show/hide)
Definitivamente. :xD: Lo que lo hace más raro es que no recuerdo que Mikasa esté por ahí en ese capítulo, ni menos mirando una granada. (?) Hasta le hicieron un primer plano.  :perrete: ¿En qué minuto es?

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1145 en: Octubre 01, 2013, 10:41:25 pm »

(click to show/hide)
Definitivamente. :xD: Lo que lo hace más raro es que no recuerdo que Mikasa esté por ahí en ese capítulo, ni menos mirando una granada. (?) Hasta le hicieron un primer plano.  :perrete: ¿En qué minuto es?

Y que coño hace eso ahí? No pinta nada... Ya de paso que pongan naranjas no te jode :xD: :xD:

Por el minuto 16:21 more or less...

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1146 en: Octubre 02, 2013, 12:09:27 am »
Yo te recomiendo como primera opción Anacrónico, pero sacaron solo hasta el 18, sin embargo ayer dijeron que ya están trabajando en ello.

Como segunda opción te recomiendo Ryuukei (vi la mitad del 25 de ellos y son impecables), creo que con la versión de Anacrónico están a la par. Eso sí, no tiene karaokes.

Kanarianime quise descargar su versión pero tienen los torrents más muertos... :hojas: Todavía no quitaron la serie por licencia creo.

 :bye:

Gracias, de todos modos creo que a uno de los integrantes de Ryuukei se le debió de estropear el PC y por eso los últimos capítulos los han sacado Lite, si viste el 25 quizá está sin karaoke ni edición por eso, pro tengo entendido que los iban a rehacer cuando pudieran.

PD: gracias por toda la info a todos los que me habéis respondido ^^

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1147 en: Octubre 06, 2013, 03:59:16 am »
Tengo una duda respecto al capi 7...

Alguien me puede decir que coño es eso?? :xD:  :xD:
Una cebolla de Shingeki (?) xDDDD
(click to show/hide)

Llevo un rato pensándolo y no se me ocurre nah para verificar que mierdas es eso y que hace ahí... x'DDDD
Si te fijas bien, cuando a Mikasa se le acaba el gas de su equipo 3D, cae sobre el techo de un puesto de frutas -por decirlo así-. Luego de eso, el titan que intentaba comersela (?), en un intento por atrapar a Mikasa, este destruyo dicho puesto y, en ese instante, seguramente, habrá salido volando dicho frutal.

Ahora me estoy leyendo el manga (que no me aguanté xD) y voy por aquella parte y ahí se ve con muchísima mayor claridad el puesto de frutas. xD
(click to show/hide)

He ahí la explicación. ;D

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1148 en: Octubre 06, 2013, 04:04:17 am »
Pos ale, me voy contenta con la respuesta :3
Muchas gracias! :animo2:
Tendría mucho sentido si me hubiese leído desde el principio :hojas: pero hasta que no me compre el tomo 3... no lo empiezo desde 0
xDDDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1149 en: Octubre 06, 2013, 05:16:33 am »
Los primeros capítulos si mal no recuerdo estaban desordenados conforme al manga, en el anime lo hicieron todo de una forma más conológica mientras que el manga tiro de flashbacks nonstop al principio.

Anyways, al anime le da unas cuantas vueltas en todo xD

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1150 en: Octubre 06, 2013, 01:21:50 pm »
Los primeros capítulos si mal no recuerdo estaban desordenados conforme al manga, en el anime lo hicieron todo de una forma más conológica mientras que el manga tiro de flashbacks nonstop al principio.

Anyways, al anime le da unas cuantas vueltas en todo xD
Exacto, yo ya me di cuenta y si lo piensas es mucho mejor, te centras mejor así.


Es que dios, si animaran todo así de bien.. :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1151 en: Octubre 06, 2013, 08:33:02 pm »
Una pregunta relacionada con Shingeki no Kyojin majos. Cuando termine de verla había pensado leerme el manga para ir tirando un poco pero he aquí mi duda: no he leído un manga por Internet en mi vida xD y no tego ni idea de que páginas/fansubs hacen una versión decente de SnK... me podríais recomendar alguno?

Y otra cosilla, por dónde leéis/descargáis manga en general? Prefiero español de España pero me vale Inglés también, lo digo por si me animo a leer más series que se hayan quedado a medias en anime y todo eso.
Graaacias!!!
« última modificación: Octubre 06, 2013, 08:38:51 pm por Wazamono »

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1152 en: Octubre 06, 2013, 09:30:01 pm »
Pues las veces que leí manga lo leí de submanga.com (acabo de ver que el cap 50 de SnK estaba ahí) y también leí de heavenmanga.com. No recuerdo si había otra página, pero si me acuerdo te aviso.  :pensar:

Eso sí, no sé qué tal serán las versiones que muestran en cada página. En submanga está la versión de Shinshin Fansub. Deberías buscar el tema de lista de scanlations para ver si recomendaron alguno para Snk. :ok:
EDITO: Aquí está http://www.backbeard.es/index.php?topic=2179.75 Pregunta a ver qué te dicen.
 
:bye:
« última modificación: Octubre 06, 2013, 09:33:53 pm por Mushinronsha »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1153 en: Octubre 06, 2013, 10:03:54 pm »
Una pregunta relacionada con Shingeki no Kyojin majos. Cuando termine de verla había pensado leerme el manga para ir tirando un poco pero he aquí mi duda: no he leído un manga por Internet en mi vida xD y no tego ni idea de que páginas/fansubs hacen una versión decente de SnK... me podríais recomendar alguno?

Y otra cosilla, por dónde leéis/descargáis manga en general? Prefiero español de España pero me vale Inglés también, lo digo por si me animo a leer más series que se hayan quedado a medias en anime y todo eso.
Graaacias!!!
Todo el mundo va a submanga(pero para mí va fatal)
te recomiendo en inglés/español: http://www.batoto.net/
Para inglés:
Páginas como mangareader, mangafox..

Y de muy buena calidad (pero van sacando los capis de la pag) para las que veas al día a mi me encanta: http://mangastream.com/


El capítulo del anime último recoge el capítulo 33 de manga, a partir de ahí puedes ponerte al día.

Si eso leete el 33 para centrarte pero bueno, eso :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1154 en: Octubre 07, 2013, 10:39:00 pm »
GRACIAS!!!!!  :adorar: :adorar: