Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 289282 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1110 en: Septiembre 29, 2013, 09:05:41 pm »
Un capítulo ESPECTACULAR  :pain: :pain: :pain: para cerrar (de momento) una serie espectacular. Creo que ya está todo dicho sobre este capi.
La serie entra en mi top 5 y le casco un merecidísimo 10.

La parte "original", aunque modifica un poco el orden de acontecimientos, es bestial y mucho mejor que en el manga.

Ha sido todo un placer seguir la serie comentándola por aquí, minna, nos vemos pronto con la versión BD (?)

¿Qué parte es original? Según dijeron más arriba lo de Levi no iba  :pensar:

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1111 en: Septiembre 29, 2013, 09:06:22 pm »
Yo no quiero leer el manga porque eso le quitaría emoción al anime.

Espero que los fanboys nipones no presionen con la segunda temporada, porque me da miedo de que saquen algo con relleno.
Joer, yo todo lo contrario xDDD
Yo me lo veo, por intriga, también emoción por ver lo que salga... y me la resbala saber lo que pasará xDDD No me molesta porque cuando lo veo en manga pienso:
"Tiene que se la polla verlo animado ^^"

Y como siempre... es la leche  :xD:

Por favor, que no hagan nada. Que se queden con la OVA que sale en Diciembre y ya. Y si quieren más que se vean los spin-offs x'D
Ha sido todo un placer seguir la serie comentándola por aquí, minna, nos vemos pronto con la versión BD (?)
Que sepas que me he leido todos tus coments (?) :xD:
Que rodeos nos meteis con las (?) para tener falsas esperanzas de que salga en BB :xD: :xD:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1112 en: Septiembre 29, 2013, 09:08:59 pm »
Ha sido todo un placer seguir la serie comentándola por aquí, minna, nos vemos pronto con la versión BD (?)
Que sepas que me he leido todos tus coments (?) :xD:
Que rodeos nos meteis con las (?) para tener falsas esperanzas de que salga en BB :xD: :xD:

Te equivocas, eso es un cliffhanger.  :xD:

Y con lo del manga, yo soy paciente y prefiero ver el capítulo animado y explotar de emoción (?).

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1113 en: Septiembre 29, 2013, 09:09:51 pm »
Un capítulo ESPECTACULAR  :pain: :pain: :pain: para cerrar (de momento) una serie espectacular. Creo que ya está todo dicho sobre este capi.
La serie entra en mi top 5 y le casco un merecidísimo 10.

La parte "original", aunque modifica un poco el orden de acontecimientos, es bestial y mucho mejor que en el manga.

Ha sido todo un placer seguir la serie comentándola por aquí, minna, nos vemos pronto con la versión BD (?)

¿Qué parte es original? Según dijeron más arriba lo de Levi no iba  :pensar:
- El rage bestial de Eren y su "transformación" temporal
- Mikasa no llega tan alto por su propia patita, Eren la lanza contra Annie
- Eren no revienta y pulveriza a Annie cuando esta cae, si no que simplemente la sujeta para que los demás puedan abrirla
- Levi no saca de ahí a Eren
- El agujero de la muralla aparece inmediatamente, cuando Annie cae,.

Son cambios algo "menores" que no alteran la trama, aunque a mí me han parecido geniales  :simon:

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1114 en: Septiembre 29, 2013, 09:13:09 pm »
Un capítulo ESPECTACULAR  :pain: :pain: :pain: para cerrar (de momento) una serie espectacular. Creo que ya está todo dicho sobre este capi.
La serie entra en mi top 5 y le casco un merecidísimo 10.

La parte "original", aunque modifica un poco el orden de acontecimientos, es bestial y mucho mejor que en el manga.

Ha sido todo un placer seguir la serie comentándola por aquí, minna, nos vemos pronto con la versión BD (?)
Es que es un milagro, pero los del anime en vez de cagarla han mejorado el manga, o no?

Yo estoy perplejo jajajaja

Ojalá, me la rewatchearé :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1115 en: Septiembre 29, 2013, 09:17:00 pm »
Oye soy la única que se la ha rewatcheado enterita??? Ya voy dos veces :xD: :xD:
Como no, empecé hará una semana, antes de el último. Y me vi dos veces el final para hacer el rewatch completo x'DDD

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1116 en: Septiembre 29, 2013, 09:34:09 pm »
Pues yo volví a ver el 21, 22, 24 y 25. Pero estoy esperando a verla en BD. Es que pongo los episodios convertidos a MP4 con el programa de Alex en el celular, y en cualquier momento libre o que necesito pasar el tiempo es ponerse lo auriculares y a disfrutar.  :xD:

Un capítulo ESPECTACULAR  :pain: :pain: :pain: para cerrar (de momento) una serie espectacular. Creo que ya está todo dicho sobre este capi.
La serie entra en mi top 5 y le casco un merecidísimo 10.

La parte "original", aunque modifica un poco el orden de acontecimientos, es bestial y mucho mejor que en el manga.

Ha sido todo un placer seguir la serie comentándola por aquí, minna, nos vemos pronto con la versión BD (?)

¿Qué parte es original? Según dijeron más arriba lo de Levi no iba  :pensar:
- El rage bestial de Eren y su "transformación" temporal
- Mikasa no llega tan alto por su propia patita, Eren la lanza contra Annie
- Eren no revienta y pulveriza a Annie cuando esta cae, si no que simplemente la sujeta para que los demás puedan abrirla
- Levi no saca de ahí a Eren
- El agujero de la muralla aparece inmediatamente, cuando Annie cae,.

Son cambios algo "menores" que no alteran la trama, aunque a mí me han parecido geniales  :simon:

Gracias por responderme. Supongo que puedo ver el manga hasta donde se queda el anime, siempre me dan curiosidad estos cambios.  :pensar:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1117 en: Septiembre 29, 2013, 09:34:32 pm »
Oye soy la única que se la ha rewatcheado enterita??? Ya voy dos veces :xD: :xD:
Como no, empecé hará una semana, antes de el último. Y me vi dos veces el final para hacer el rewatch completo x'DDD
Joderrrrrrr, eso si que es vicio :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1118 en: Septiembre 29, 2013, 09:40:18 pm »
A nosotros nos han timado con la proyección de SnK, y nos han puesto Mirai Nikki (versión de BB, por cierto xDDD)
Así que nos hemos maratoneado del 16 al 25 en mi casa xDD

It has to be this way~


Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1119 en: Septiembre 29, 2013, 09:43:32 pm »
Oye soy la única que se la ha rewatcheado enterita??? Ya voy dos veces :xD: :xD:
Como no, empecé hará una semana, antes de el último. Y me vi dos veces el final para hacer el rewatch completo x'DDD
Joderrrrrrr, eso si que es vicio :xD:
Solo fue para ver a Levi (?) xDDDD
Nah, en serio... me dieron muchas ganas de volver a verla. (Es muy ÉPICA)
Encima, yo si veo algo que me gusta, estoy medio mes, incluso 2, viciada a más no poder :perrete:
Ahahaha, cuando la saquen aquí en BD será por 3ª vez :feorun:
« última modificación: Septiembre 29, 2013, 09:46:04 pm por Lightning »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1120 en: Septiembre 29, 2013, 09:49:51 pm »
A nosotros nos han timado con la proyección de SnK, y nos han puesto Mirai Nikki (versión de BB, por cierto xDDD)
Así que nos hemos maratoneado del 16 al 25 en mi casa xDD

Dafuk???  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1121 en: Septiembre 29, 2013, 09:50:54 pm »
A nosotros nos han timado con la proyección de SnK, y nos han puesto Mirai Nikki (versión de BB, por cierto xDDD)
Así que nos hemos maratoneado del 16 al 25 en mi casa xDD

Dafuk???  :xD:
Lo que lees xD Sin motivo aparente entramos, nos sentamos, y comienza a sonar el opening de Mirai xDDD Y en los créditos estaba Reaper, que vino con nosotros xDDDD Podría haberse puedo a pedir autógrafos (?)

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1122 en: Septiembre 29, 2013, 09:53:47 pm »
A nosotros nos han timado con la proyección de SnK, y nos han puesto Mirai Nikki (versión de BB, por cierto xDDD)
Así que nos hemos maratoneado del 16 al 25 en mi casa xDD

Dafuk???  :xD:
Lo que lees xD Sin motivo aparente entramos, nos sentamos, y comienza a sonar el opening de Mirai xDDD Y en los créditos estaba Reaper, que vino con nosotros xDDDD Podría haberse puedo a pedir autógrafos (?)

JAJAJAJAJAJAJA hostias que ñapas los que organizaron ...  :xD:  estan esperando a emitir SnK pa cuando la hagais (?)  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1123 en: Septiembre 29, 2013, 10:24:02 pm »
A nosotros nos han timado con la proyección de SnK, y nos han puesto Mirai Nikki (versión de BB, por cierto xDDD)
Así que nos hemos maratoneado del 16 al 25 en mi casa xDD

Dafuk???  :xD:
Lo que lees xD Sin motivo aparente entramos, nos sentamos, y comienza a sonar el opening de Mirai xDDD Y en los créditos estaba Reaper, que vino con nosotros xDDDD Podría haberse puedo a pedir autógrafos (?)
Joder, que jefada no (?)

Reaper seguro que se motivó en plan: soy importante y toh xDDD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1124 en: Septiembre 29, 2013, 10:31:50 pm »
Mueno, vamos a ello

- Not bad el capítulo. Hay otros que me han gustado más, pero no ha sido una mala forma de plegar.
- Mikasa y "Cae" ha sido mítico.
- La animación de cuando Eren tira a Annie al suelo, ambos en forma titán, y se llevan por delante un mercado...madre de dios santísimo.
- Weee, Annie cristalizada. 200 puntos par Goldfyndor
- Ha sido muy curioso, porque cuando ha salido la narración del minero que ser perdía en las murallas (que por cierto, la única forma de leerla es comprándote el BD o grabando la serie, porque madre mía que ladrillo) he dicho "Bueno, creo que vamos a ver un titán bajo tierra o en las murallas". Y la imagen final ha sido precisamente un titán saliendo por el agujerito y diciendo "Hey".
Lo que me hace pensar que hay algo que puede convertir a la gente en titán. Sospecho que ese "algo" es un "alguien" y pertenece a los cuerpos de seguridad, porque en cuanto ellos fueron informados e hicieron una búsqueda con un despliegue de medios inusualmente grande, el minero y su amigo desaparecieron por arte de magia (titán del muro). Sospechoso.

Aunque supongo que no tiene mucho sentido soltar teorías ya porque mañana me pondré con el manga y alguna cosa se tiene que haber revelado, pero vaya, por no romper la tradición xP

¡Un placer comentar la serie con ustedes!

¡Saludos!