Un capítulo ESPECTACULAR para cerrar (de momento) una serie espectacular. Creo que ya está todo dicho sobre este capi.La serie entra en mi top 5 y le casco un merecidísimo 10.La parte "original", aunque modifica un poco el orden de acontecimientos, es bestial y mucho mejor que en el manga.Ha sido todo un placer seguir la serie comentándola por aquí, minna, nos vemos pronto con la versión BD (?)
Yo no quiero leer el manga porque eso le quitaría emoción al anime. Espero que los fanboys nipones no presionen con la segunda temporada, porque me da miedo de que saquen algo con relleno.
Ha sido todo un placer seguir la serie comentándola por aquí, minna, nos vemos pronto con la versión BD (?)
Cita de: Natsu en Septiembre 29, 2013, 09:01:36 pmHa sido todo un placer seguir la serie comentándola por aquí, minna, nos vemos pronto con la versión BD (?)Que sepas que me he leido todos tus coments (?) Que rodeos nos meteis con las (?) para tener falsas esperanzas de que salga en BB
Cita de: Natsu en Septiembre 29, 2013, 09:01:36 pmUn capítulo ESPECTACULAR para cerrar (de momento) una serie espectacular. Creo que ya está todo dicho sobre este capi.La serie entra en mi top 5 y le casco un merecidísimo 10.La parte "original", aunque modifica un poco el orden de acontecimientos, es bestial y mucho mejor que en el manga.Ha sido todo un placer seguir la serie comentándola por aquí, minna, nos vemos pronto con la versión BD (?)¿Qué parte es original? Según dijeron más arriba lo de Levi no iba
Cita de: Mushinronsha en Septiembre 29, 2013, 09:05:41 pmCita de: Natsu en Septiembre 29, 2013, 09:01:36 pmUn capítulo ESPECTACULAR para cerrar (de momento) una serie espectacular. Creo que ya está todo dicho sobre este capi.La serie entra en mi top 5 y le casco un merecidísimo 10.La parte "original", aunque modifica un poco el orden de acontecimientos, es bestial y mucho mejor que en el manga.Ha sido todo un placer seguir la serie comentándola por aquí, minna, nos vemos pronto con la versión BD (?)¿Qué parte es original? Según dijeron más arriba lo de Levi no iba - El rage bestial de Eren y su "transformación" temporal- Mikasa no llega tan alto por su propia patita, Eren la lanza contra Annie- Eren no revienta y pulveriza a Annie cuando esta cae, si no que simplemente la sujeta para que los demás puedan abrirla- Levi no saca de ahí a Eren- El agujero de la muralla aparece inmediatamente, cuando Annie cae,.Son cambios algo "menores" que no alteran la trama, aunque a mí me han parecido geniales
Oye soy la única que se la ha rewatcheado enterita??? Ya voy dos veces Como no, empecé hará una semana, antes de el último. Y me vi dos veces el final para hacer el rewatch completo x'DDD
Cita de: Lightning en Septiembre 29, 2013, 09:17:00 pmOye soy la única que se la ha rewatcheado enterita??? Ya voy dos veces Como no, empecé hará una semana, antes de el último. Y me vi dos veces el final para hacer el rewatch completo x'DDDJoderrrrrrr, eso si que es vicio
A nosotros nos han timado con la proyección de SnK, y nos han puesto Mirai Nikki (versión de BB, por cierto xDDD)Así que nos hemos maratoneado del 16 al 25 en mi casa xDD
Cita de: Natsu en Septiembre 29, 2013, 09:40:18 pmA nosotros nos han timado con la proyección de SnK, y nos han puesto Mirai Nikki (versión de BB, por cierto xDDD)Así que nos hemos maratoneado del 16 al 25 en mi casa xDDDafuk???
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 29, 2013, 09:49:51 pmCita de: Natsu en Septiembre 29, 2013, 09:40:18 pmA nosotros nos han timado con la proyección de SnK, y nos han puesto Mirai Nikki (versión de BB, por cierto xDDD)Así que nos hemos maratoneado del 16 al 25 en mi casa xDDDafuk??? Lo que lees xD Sin motivo aparente entramos, nos sentamos, y comienza a sonar el opening de Mirai xDDD Y en los créditos estaba Reaper, que vino con nosotros xDDDD Podría haberse puedo a pedir autógrafos (?)