Autor Tema: Android- aplicaciones y juegos  (Leído 49661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #135 en: Enero 24, 2014, 09:27:41 pm »
Pienso como Utthman; tengo un Galaxy Note 3 y en él veo sólo los OPs y EDs, y cuando voy en el bus xD.

Yo de reproductor para Android uso Archos porque es el único que me reproduce los vídeos de Backbeard jaja.

Y MissySweet, no tengas miedo a rootearlo. Al principio todos lo tenemos, pero en cuanto te mentalizas y te pones con ello, es un segundo y todo muy fácil, completamente guiado. Lo tengo rooteado y con Cyanogen Mod. No me quedo con el TouchWiz ni borracho xD.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #136 en: Enero 24, 2014, 09:41:17 pm »

Y MissySweet, no tengas miedo a rootearlo. Al principio todos lo tenemos, pero en cuanto te mentalizas y te pones con ello, es un segundo y todo muy fácil, completamente guiado. Lo tengo rooteado y con Cyanogen Mod. No me quedo con el TouchWiz ni borracho xD.

Si... pero es nuevo y ... T_T xDDD, voy a esperar un tiempecito... a que se haga un poco viejete... y entonces lo haré  :2happy:

Por cierto tengo una aplicación para ver series online se llama SeriesDroid, ¿la habéis probado? lo raro es que ya no esta en playstore :S

Kouma... eres nuevo??? O.o me acabo de percatar xD Te puedes presentar aquí http://www.backbeard.es/index.php?topic=802.0 si quieres... xD (ModoAnfitrionaON)

P.D. Utthman no me gusta el premio ¬¬ xD
« última modificación: Enero 24, 2014, 09:56:38 pm por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #137 en: Enero 24, 2014, 09:53:27 pm »
Mi Note 3 también era nuevo xD. No hay forma de que se te rompa rooteándolo. Como mucho y si ocurre algo realmente grave, lo "único" que tendrías que hacer es entrar en modo recovery y restaurarlo a los valores de fábrica.

No la conozco esa aplicación, pero voy a descargármela. ^^ Si no encuentras algo en la PlayStore, seguro que está en Aptoide. Por si no sabéis qué es, es una "PlayStore" pero con todo gratis. Es un lujazo bajarse los juegos sin necesidad de un PC de por medio xD. Y hay bastantes apps muy útiles en la PlayStore que cuestan dinero; en Aptoide las tenéis todas gratis. Os lo bajáis de la propia PlayStore.

Abrazos :)

« última modificación: Enero 26, 2014, 01:39:53 am por Kouma »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #138 en: Enero 24, 2014, 10:04:20 pm »
Yo tengo el Line, WhatsApp, Viber, HeyWire... pero como no soy de los que habla o mensajea millones de veces al día, para mi son la misma basura, solo que con WhatsApp sabes quien está conectado y quién no.

Me falta probar ese WeChat, pero tener todo eso al mismo tiempo reduce la vida de la batería a la mitad, ya que antes cuando no tenía nada duraba eternidades la batería en stand-by, luego con Viber y WhatsApp empezaba a durar menos, cerca del 70%, luego con Line junto a eso dura menos, y ahora que se ha quemado la batería debe estar conectado casi las 24/7 que aún no voy por el repuesto.

Los stickers si no fueran tan gigantes serían casi perfectos, como los emoticonos del MSN... hasta el momento no hay nada que pueda superar al MSN con Plus, por mas que tengan cosas nada se compara...

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #139 en: Enero 24, 2014, 11:19:49 pm »
+ 1 a todo jeje.

Chicos... si quiero preguntar una duda sobre los Ordered Chapters (queremos aprender a hacerlos en el fansub del que soy miembro) en qué subforo debería preguntarlo? Sé que hay tutoriales, pero hay tantas formas distintas, que pensé que igual BB tiene algún método que sepan que funciona bien.

Siento las molestias >__<
« última modificación: Enero 25, 2014, 12:01:15 am por Kouma »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #140 en: Enero 25, 2014, 12:36:42 am »
+ 1 a todo jeje.

Chicos... si quiero preguntar una duda sobre los Ordered Chapters (queremos aprender a hacerlos en el fansub del que soy miembro) en qué subforo debería preguntarlo? Sé que hay tutoriales, pero hay tantas formas distintas, que pensé que igual BB tiene algún método que sepan que funciona bien.

Siento las molestias >__<
Podrías preguntarlo en el "Habla de lo que sea".

Pero te mando un MP con datos sobre eso.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #141 en: Enero 25, 2014, 12:43:41 am »
Chavales, no se si lo podré postear o no, en caso de que no, borradlo algún admin, pero me pasó el otro día un colega un programa para ver la TV y está genial. Te conecta al emisor con mejor señal y mejor calidad.
Está para todo tipo de dispositivos y SSOO.

Se llama xbmc.
 :bye: :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #142 en: Enero 25, 2014, 04:59:09 am »
Si está en el Google Play sin problemas, si lo que vas a postear es un apk ya no sé como estaría el tema, imagino que se debería tratrar como algo pirata y por lo tanto no se podría poner.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #143 en: Enero 25, 2014, 06:15:49 am »
Chavales, no se si lo podré postear o no, en caso de que no, borradlo algún admin, pero me pasó el otro día un colega un programa para ver la TV y está genial. Te conecta al emisor con mejor señal y mejor calidad.
Está para todo tipo de dispositivos y SSOO.

Se llama xbmc.
 :bye: :bye:

Veamos, xbmc no hace eso que dices, al menos no sin plugins externos.

Si está en el Google Play sin problemas, si lo que vas a postear es un apk ya no sé como estaría el tema, imagino que se debería tratrar como algo pirata y por lo tanto no se podría poner.

Por otra parte, contestando a Tharep, xbmc en si es software libre, así que si se pone enlace a su página oficial no hay problema.
Descargas XBMC

Un saludo.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #144 en: Enero 25, 2014, 01:06:03 pm »
Oye Kouma me he descargado al Aptoide, si busco algo para descargar se me descarga un instalador de la misma app ¿Eso como va?

Otra cosa ¿tenéis antivirus instalados en los Smartphones? Yo lo tenía pero lo acabe quitando porque me chupaba la batería de una manera increíble, no se si es recomendable volver a instalar alguno  :pensar:

Saludos  :bye:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #145 en: Enero 25, 2014, 02:10:02 pm »
Yo no tengo ninguno, durante algun tiempo estuve usando el Avast para mobiles, pero chupaba mucha bateria.

Sobre aptoide, yo tengo instalado la play store normal, la aptoide y el blackmarket alpha, no hay aplicacion que se me resista, y si no la encuentro en ninguno, siempre queda google.

Un saludo

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #146 en: Enero 25, 2014, 02:43:52 pm »
Yo tampoco tengo ningún antivirus ;A;

Hasta ahora no le ha pasado nada al móvil, pero es decirlo y que pase algo... *cruzando dedos* :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #147 en: Enero 25, 2014, 02:54:42 pm »
Yo también tenía el Avast instalado y la batería era para el solo, a mi me comentaron que no hacia falta pero hace poco leí un articulo que decía que estaban saliendo bastantes virus para Android :S y con esto de que tienes todas las contraseñas... y cosas por decirlo de algún modo "privadas"...
Hablando de seguridad, he leído que Whatsapp no encripta los mensajes y Line si (otra ventaja para Line), no se si esto habrá cambiado a día de hoy pero no me gusta nada que se pueda espiar tan fácilmente una conversación, no he probado ninguna aplicación por el estilo pero leí que era verdad que funcionaba y se podía espiar :pensar:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #148 en: Enero 25, 2014, 06:10:26 pm »
Sí, lo de What's App se solucionó recientemente por las quejas que ocasionaba ^__^

El Aptoide te instala todo exactamente igual que la PlayStore. No hay diferencia, sólo que trabaja con repositorios. Aunque para que se instalen y funcionen algunas aplicaciones necesitas ser root.

Uno de los pocos antivirus para smartphone que vale la pena y no consume casi nada de batería, es Dr.Web.

La aplicación a la que se refería Utthman supongo que era Blackmart; muy recomendable también.

Personalmente recomiendo tener un antivirus, aunque sea ligero. Dr.Web te avisa por ejemplo de aplicaciones que vayan a meter publicidad en tu móvil.

Un saludo n__n

Edito: Missy, si tienes alguno de los móviles aquí citados http://wiki.cyanogenmod.org/w/CyanogenMod_Installer existe una aplicación que te hace todo (el rooteo y cambio de S.O.) de forma automática, sin riesgo a nada y desde el propio móvil. No necesitas absolutamente nada más. Tan sólo bajarte la aplicación desde Aptoide (la quitaron de la PlayStore porque Google la consideró "piratería").
« última modificación: Enero 26, 2014, 06:40:32 am por Kouma »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #149 en: Enero 26, 2014, 01:20:50 pm »
Una app para perder el tiempo cuando te aburres haciendo algo que sale bonito casi siempre como este que hice ayer xD


Link al GPlay: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doodlejoy.studio.kaleidomagic
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia