Autor Tema: Code Geass 2  (Leído 21406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Code Geass 2
« Respuesta #30 en: Mayo 09, 2012, 12:58:15 am »
A ver si me he bajao la primera otra vez... Lo he bajado de este post:

Sí que me he percatado pero como que no la encontraba. Bueno, a lo mejor sí que la encontré pero como MU y similares están muy muertos como que es difícil conseguir algunas cosas.

Lo voy a intentar con Rakuen, aunque creo que ya lo intenté pero tuve ese problema.

Gracias, un saludo.
Los trackers siguen activos
http://www.pero-pero.net/torrents.php?search=code+geass&category=0&fansub=0&active=0
Estaba junto a las otras, pero ahora que lo miro, no pone R2... Joder...

Bueno, la cosa es, que aunque haya alguna versión BD o DVD por ahí, si es de esas "perry" como que prefiero la de Rakuen aunque sea de TV, qué le vamos a hacer...
No te pillo Rikimaru, a ver, en ese link está el tracker de Rakuen y hay 2 torrents que son de la segunda (R2) y otro que es la primera.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2012, 02:08:56 am »
Exacto. Pero como se llaman igual, menos en lo de R2, pues me he confundido y me he bajado la primera otra vez XDDD

Bueno, ahora me estoy bajando la segunda, aunque sea de TV.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2012, 12:40:46 pm »
Qué crueles que sois, Akatsuki salvó vidas de muchas series, cumplió con su deber, aunque con Code Geass tampoco hicieron un gran trabajo, sí era una versión cuanto mínimo decente :D que seguía en su momento. Rakuen también tenía lo suyo, y eso que me gusta el fansub, pero leer "Los Once" me mataba, yo me pillé la versión de thora para la colección.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #33 en: Mayo 09, 2012, 12:55:28 pm »
Qué crueles que sois, Akatsuki salvó vidas de muchas series, cumplió con su deber, aunque con Code Geass tampoco hicieron un gran trabajo, sí era una versión cuanto mínimo decente :D que seguía en su momento. Rakuen también tenía lo suyo, y eso que me gusta el fansub, pero leer "Los Once" me mataba, yo me pillé la versión de thora para la colección.

¡Un defensor! :2happy: Tienes toda la razón. Seamos justos, que como está la cosa con las descargas... no pidamos peras al olmo :xD:


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Code Geass 2
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2012, 01:33:09 am »
Ultimamente solo hago spam..... En fin, si quieres la de Rakuen y por DD yo se donde pillarla e.e Pasate por este enlace. También la ha hecho Dango (creo) pero teniendo en cuenta su traducción, y que Code Geass no tiene censura que yo recuerde, prefiero Rakuen.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2012, 10:16:53 am »
Ultimamente solo hago spam..... En fin, si quieres la de Rakuen y por DD yo se donde pillarla e.e Pasate por este enlace. También la ha hecho Dango (creo) pero teniendo en cuenta su traducción, y que Code Geass no tiene censura que yo recuerde, prefiero Rakuen.

Si tuvo censura, en la escena final de la serie cuando
(click to show/hide)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2012, 01:01:23 pm »
Ultimamente solo hago spam..... En fin, si quieres la de Rakuen y por DD yo se donde pillarla e.e Pasate por este enlace. También la ha hecho Dango (creo) pero teniendo en cuenta su traducción, y que Code Geass no tiene censura que yo recuerde, prefiero Rakuen.

Si tuvo censura, en la escena final de la serie cuando
(click to show/hide)
Bueno esa censura es casi inexistente la verdad yo no me fije en eso.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #37 en: Mayo 10, 2012, 01:03:41 pm »
Ultimamente solo hago spam..... En fin, si quieres la de Rakuen y por DD yo se donde pillarla e.e Pasate por este enlace. También la ha hecho Dango (creo) pero teniendo en cuenta su traducción, y que Code Geass no tiene censura que yo recuerde, prefiero Rakuen.

Si tuvo censura, en la escena final de la serie cuando
(click to show/hide)
Bueno esa censura es casi inexistente la verdad yo no me fije en eso.
yo tampoco, y mira que he visto veces esa serie xDD

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #38 en: Mayo 10, 2012, 08:23:37 pm »
Bueno, entonces la versión TV será. Tampoco nos escuecen tanto los ojos cuando hay minicensura o un poco de publi XD

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #39 en: Mayo 20, 2012, 09:23:34 am »
...Me pregunto por qué no harán más series así. Igual es que no pueden, pero es que hoy en día parece que todo son series de harem de ese...
Hombre, alguna que otra sale, Shiki por ejemplo, Deadman Wonderland, Mirai Nikki..
Ya he visto Shiki. Me ha encantao. Eso sí, voto para que la nominen la serie con los personajes con las caras y los pelos más raros de la historia XDD Y mira que hay cada una que...

¿Alguna otra de igual calidad? (O que se aproxime al menos XD)

Ah, por cierto, he buscado esa que habéis dicho que se llama Steins Gate, y he visto que la han hecho varios fansubs.

¿Cuál es la mejor versión? Con mejor me refiero a mejor traducción, me da igual si la calidad es 720 o menos, prefiero que tenga unos buenos subs bien traducidos.

Un saludo.
« última modificación: Mayo 20, 2012, 09:33:13 am por Rikimaru »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2012, 09:39:06 am »
Ah, por cierto, he buscado esa que habéis dicho que se llama Steins Gate, y he visto que la han hecho varios fansubs.

¿Cuál es la mejor versión? Con mejor me refiero a mejor traducción, me da igual si la calidad es 720 o menos, prefiero que tenga unos buenos subs bien traducidos.

Un saludo.
friki no fansub e Inshuheki (es una colaboracion entre los 2) aunque igual quieres esperarte a que saquen la version BD (algun dia... xd)

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2012, 02:43:53 pm »
Ah, por cierto, he buscado esa que habéis dicho que se llama Steins Gate, y he visto que la han hecho varios fansubs.

¿Cuál es la mejor versión? Con mejor me refiero a mejor traducción, me da igual si la calidad es 720 o menos, prefiero que tenga unos buenos subs bien traducidos.

Un saludo.
friki no fansub e Inshuheki (es una colaboracion entre los 2) aunque igual quieres esperarte a que saquen la version BD (algun dia... xd)

A la versión bedé sí que le queda un tiempo, aunque según he visto en la web de FnF ya van por la edición del 5 al 7 xD.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2012, 03:36:38 pm »
Ah, por cierto, he buscado esa que habéis dicho que se llama Steins Gate, y he visto que la han hecho varios fansubs.

¿Cuál es la mejor versión? Con mejor me refiero a mejor traducción, me da igual si la calidad es 720 o menos, prefiero que tenga unos buenos subs bien traducidos.

Un saludo.
friki no fansub e Inshuheki (es una colaboracion entre los 2) aunque igual quieres esperarte a que saquen la version BD (algun dia... xd)

A la versión bedé sí que le queda un tiempo, aunque según he visto en la web de FnF ya van por la edición del 5 al 7 xD.
Yo la verdad es que me estoy esperando a la versión en BD, para ver la serie, eso si cuando la terminen que van a su ritmo.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2012, 04:07:19 pm »
Hoygan, creo que Steins;Gate no va en este tema. (?)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass 2
« Respuesta #44 en: Mayo 21, 2012, 12:17:44 am »
Pues sí, estuve a punto de poner esa pregunta en el tema ese de recomendación de animes, pero como que parecía que me estaban contestando aquí pues...

Por cierto ¿FnF qué es? ¿La de friki esa? ¿Son ellos los que están haciendo la versión BD? No sé si esperarme o qué...