Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960952 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3540 en: Abril 25, 2014, 09:09:49 pm »
Series.ly
Eso es lo más parecido a MALupdater xD

It has to be this way~


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3541 en: Abril 26, 2014, 12:42:13 pm »
Según mi profesor de catalán, el 23 de Abril se celebra el día del libro porque se conmemora la muerte de Cervantes y Shakespeare, y como dice el, también Josep Pla. Aunque en wikipedia las fechas no coinciden.

La diferencia es k en algunos sitios ponen la fecha de la muerte de Shakespeare por el calendario juliano, k era el k se usaba en inglaterra por aquella epoca, mientras en españa ya se usaba el gregoriano, en realidad Shakespeare murio realmente 10 dias despues... :xD:
en realidad hay quien dice k cervantes murio realmente un dia antes, y el 23 es el dia de su entierro... :hojas:

venga voy a dejar unas cosillas ya k estamos :xD:



Epitafios a quijote y dulcinea

(click to show/hide)



Y mis fragmentos favoritos de La galatea

Elicio sobre Galatea
(click to show/hide)




Galatea

(click to show/hide)

y por ultimo esta genial reflexion sobre la idealizacion del amor ...

(click to show/hide)
Ale, ahora k alguien ponga algo de Shakespeare, y en paz :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3542 en: Abril 28, 2014, 12:23:11 am »
yo tengo un amigo que me ama... que me ama... que me ama... yo tengo un amigo que me ama... su nombre es...

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3543 en: Abril 30, 2014, 08:35:06 pm »
1 Erik tiene razon los calendarios no eran los mismos, por eso la palmaron el mismo dia cada uno en su epoca (?)
2 Erik deja poner posias al azar, se pierde la magia XDDDD
3 Vengo a decir que no os olvido ni tampoco el tema que intente revivir y sigue el pobre muerto, pero he tenido dos meses horribles  :pobrecito:
4 algun dia escribire todo lo que tengo que contar? no lo se, me gustaria sacarlo de mi cabeza y ya esta.
5 ok, prometo que cuando vuelva de Canarias intentare volver al foro, el viernes vuelo a Tenerife  :D
6 admito que lo evitado tb pq no estaba al dia en naruto, odio los spoilers XD
7 si he venido a contar mi vida un rato como antaño lo hacia, me apetecio
9 mis comentarios no tienen tildes porque en Uk no existen, sorry, como tampoco existe la logica, ni el sol, pero ya eso no es mi culpa
10 os echo de menos.
10.1 Algo nuevo que deba saber?

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3544 en: Abril 30, 2014, 08:48:52 pm »
Si, me he casado. ni de coña

Besitos húmedos

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3545 en: Mayo 01, 2014, 01:34:49 am »
(click to show/hide)

Que las posias molan (?)
:xD:


Nosotros tambien te echamos de menos idiota!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3546 en: Mayo 01, 2014, 06:42:17 am »
1 Erik tiene razon los calendarios no eran los mismos, por eso la palmaron el mismo dia cada uno en su epoca (?)
2 Erik deja poner posias al azar, se pierde la magia XDDDD
3 Vengo a decir que no os olvido ni tampoco el tema que intente revivir y sigue el pobre muerto, pero he tenido dos meses horribles  :pobrecito:
4 algun dia escribire todo lo que tengo que contar? no lo se, me gustaria sacarlo de mi cabeza y ya esta.
5 ok, prometo que cuando vuelva de Canarias intentare volver al foro, el viernes vuelo a Tenerife  :D
6 admito que lo evitado tb pq no estaba al dia en naruto, odio los spoilers XD
7 si he venido a contar mi vida un rato como antaño lo hacia, me apetecio
9 mis comentarios no tienen tildes porque en Uk no existen, sorry, como tampoco existe la logica, ni el sol, pero ya eso no es mi culpa
10 os echo de menos.
10.1 Algo nuevo que deba saber?
Con razón no te notaba en todo el foro. :3


(click to show/hide)

Que las posias molan (?)
:xD:


Nosotros tambien te echamos de menos idiota!  :xD:
Tsundere. xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3547 en: Mayo 01, 2014, 11:48:53 am »
 :xD: :xD: ...Se siente en el aire... se siente en el agua.... A la mierda!!  :xD:

Ichi deja a eses Orcos ingleses y vuelve a tu tierra y tu sal, tus playitas y tu gente, y cuentanos todas tus aventurs por esas tierras infieles.Pleaseee :adorar:

PD: Traele una chochona a Thar k no se quiere casar ni de coña, pero a lo mejor lo hace de coño xDD

A Pako no le traigas nada, k se porto muy mal en tu ausencia, :pensar: bueno traele paz y amor, y sabiduria :xD:...k pa lo k le va a servir :xD:


...y a Yosh, bueno a Josh tampoco hace falta k le traigas nada, con k te lo lleves palla cuando vuelvas nos basta :xD: :xD:


Ala gente, feliz dia de lo k sea a todos, os iba a dejar unas Possias de esas k tanto os gustan, pero: donde crece una flor no manda jardinero :genio: ...o era marinero :pensar:, k mas da :xD:

arre voile... y felicidades a Nengan y todos los atleticos del foro... :hojas: :hojas: pues eso, felicidades a Nengan :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3548 en: Mayo 05, 2014, 01:05:02 am »
Ya estoy en Tenerife.  :happy:
Que bonito el sol, la playa y el cielo~~
Sólo deciros un par de cosas:

1- Pako yo tb te quiero XD

2- Tharep el matrimonio mola, y no, no lo digo por qué esté casada con Pako XD

3- Me he aparecido en mi casa de repente, pues nadie sabía nada, mi mejor amigo fue a buscarme al aeropuerto, y a mi madre casi le da algo XDD ha sido de los mejores momentos de mi vida  :xD: mi padre fue el que peor quedó XD no pensé que le afectara tanto la verdad, pero los hombres que son unos tsunderes, van de duros pero en su corazón siempre vivirá un osito de algodón de azucar (?) y mi hermanito estuvo como media hora gritando tata!! tata!!! pero se quedó mirándome durante 5 minutos sin poder moverse XDDD que mono~~~

4- Estoy bien, feliz y a gusto, tomando batidos tropicales y comiendo todos los croissanes del mundo mundial y la carne, sobre todo la carne, en Inglaterra tienes que ser familia de la reina para poder comerte un bistec sin tener que vender un riñón en el mercado negro, vale he exagerado un poco, pero más o menos por ahí.
En cuanto vuelva espero poder contaros muchas cositas.

Mil besitos babositos.
La flor dulce y delicada  :bye:
No os olvido, obviamente y lamentablemente mis circunstancias han dado un giro de 360 grados, pero intentaré mantener el contacto, después de todo os he cogido cariño (?) xD



bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3549 en: Mayo 05, 2014, 01:43:20 am »
:O No me digas que eres tú la que deja el foro! Por eso han abierto los puestos para corrector... Pero si llevas aquí un porrón de años... Me cuesta creerlo.

Dejando eso de lado, parece que estás pasando por una etapa dura de tu vida. Te deseo lo mejor, de veras. Aunque no tengas ni pajolera idea de quién soy, yo os conozco bastante bien a la mayoría del staff, al haberos seguido durante mucho tiempo. No puedo evitar sentirme apenado, la verdad.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3550 en: Mayo 05, 2014, 01:54:58 am »
Ichiiiii!!!!!! Pasatelo muy bien hagas lo que hagas!!! Aunque no hayamos hablado por el foro te tengo en un altar por como eres y tal pero sobretodo por la novela de BB eres una genio Lo petas mucho  :ok:
« última modificación: Mayo 05, 2014, 03:45:50 am por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3551 en: Mayo 05, 2014, 10:58:23 am »
Citar
... mi padre fue el que peor quedó XD no pensé que le afectara tanto la verdad, pero los hombres que son unos tsunderes, van de duros pero en su corazón siempre vivirá un osito de algodón de azucar (?)...
:xD: pobre hombre, seguro k ya tenia planes para convertir tu habitacion en una sala de juegos, con su billarcico, sus darditos y su mesita de poker :sisi:  :xD:

Naa seguro k era pork te quiere mucho :pedo: pasalo bien y ponte cremita, k la piel se acostumbra a la niebla londinense y luego te nos chamuscas como un torrezno :xD:

...y trankiliza un poco a la peña, k kouma se piensa k te murio el hamster o algo :xD:

Un besiño baboso :beso: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3552 en: Mayo 05, 2014, 01:30:31 pm »
Alguien que entienda de aegisub me puede decir como lo haceis para que una sola linea tenga un degradado de varios estilos? Estoy haciendo unos subtitulos traduciendo directamente del ingles para una serie y hay una frase que la dicen varios personajes a la vez, he visto que en algunas de vuestras series cuando pasa esto la frase tiene un degradado que contiene todos los colores de los estilos. Eso se hace con aegisub o se hace con After Effects?

Espero haberme explicado bien

Un saludo

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3553 en: Mayo 05, 2014, 03:26:55 pm »
Mientras te responde alguien de Backbeard, te diré que en el que yo estaba, ninguno sabíamos hacerlo.  :pobrecito:

Así que lo remediábamos dándole a cada palabra o letra (depende) un color distinto. Los pertenecientes a los personajes en cuestión, vaya.

Salut!  :bye:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3554 en: Mayo 05, 2014, 11:35:24 pm »
Si hablas de degrado empezando con un estilo y terminando con otro, hay varios scripts de automatización en lua para hacer eso.

El antiguo, lento pero con ayuda visual es el Gradient Factory 1.3, que debe andar por el foro de Aegisub, el archivo .lua hay que copiarlo a la carpeta de Aegisub, dentro de la capeta de automation y dentro de la que dice autoload. Con ese debes tener los datos de los colores de los estilos(primario, borde y sombra) y puede ser de 2 o mas colores. Estando seleccionada la línea vas al menu de automatización y seleccionas Gradient Factory, luego en las opciones pones que sea la linea seleccionada, que se haga por horizontal por carácter, strip karaoke, y por último seleccionas cuantos colores se van a usar para cada tipo(primario, secundario, borde, sombra) y los configuras. Al final se le da en generar y listo, se obtiene un degrado de un color a otro.

Han salido otros scripts mas rápidos para hacer eso, uno de ellos es el gradient-by-char.lua creado por lyger(requiere otro .lua llamado lib-lyger que es el que tiene las funciones principales.). Ese lo que hace es que si en una línea seleccionas un estilo y al final pones los colores del otro estilo({\cXXX\3cYYY}Hola soy un degrado.{\cJJJ\3cKKK}) al aplicar esa automatización se crea un degrado al instante.

Junto a ese yo uso otro que facilita aún mas las cosas, reset2tags(click derecho, guardar contenido como...) creado por unanimated que lo que hace es convertir los tags reset(\r, pro ejemplo {\rDefault}) en el equivalente pero en tags de color tamaño y algunos mas, lo que es muy útil ya que solo seleccionas el estilo con el que empieza la línea, luego al final pones el estilo final con el tag reset y aplicas primero la automatización reset2tags y luego el gradient-by-char y con eso se obtiene un degrado en cuestión de segundos, sobre todo si tienes atajos de teclado para las automatizaciones.

A mi personalmente me gusta mas partir las frases con los estilos definidos y no degrados, pero hay cosas como por ejemplo en la edición en donde es necesario hacer esas cosas.