Pero si se ve en el tráiler De todos modos no pienso ver la peli pa confirmarlo.
Bueno, y qué me decís de Legolas haciendo surf sobre un orco? Eso tiene un nivel over 9000!!!!
ilustrando:http://www.youtube.com/watch?v=suVx_JZSc1spara mi el fallo no esta en k vaya contra las leyes de la fisica, en mi opinion seria posible, pork no olvidemos k los elfos son extremadamente agiles y livianos y por ende tiene sangre de silvano k son unos arqueros magnificos.Para mi el fallo es k esa escalera se parce mas a un campo de futbol de oliver y benji, pork parece no terminar nunca.En la primera toma, parece k ya va por la mitad, y en la siguiente se ve desde arriba , como si empezase un pelin mas atras, y termina llegando casi al final , pero entonces vuelve a salir otra toma donde todavia le queda la mitad de la escalera otra vez.... , vamos k los elfos encantaban sus armas y conocian runas y hechizos, pero creo recordar k legolas no podia plegar el espacio tiempo otra cosa es cuando surfea el olifante, ahi si creo recordar algun movimiento k desafia a la fisica
Pero eso es de Las Dos Torres, yo hablo de El Hobbit, que tiene una escena similar sobre un orco en un llano
Pero ¿tú a qué te refieres?
En principio tanto él como el avión deberían caer a la misma velocidad, el avión un poco más lento quizá, por tener más resistencia al aire...Aquí nos quieren hacer creer, imagino, que él lleva más aceleración por que la moto iba muy rápido y por eso lo alcanza.
Por cierto ¿He visto a Gandalf o qué?
No es que me cuadre, es física. El pensar que el avión cae más rápido por pesar más es un error.Otra cosa es la ventaja que le lleva, ya que no empiezan a caer al mismo tiempo, ni se sabe qué diferencia de aceleración llevaban, pero si lo alcanzó con la moto pues sería más o menos la misma.En un entorno sin aire, al vacío, un avión cae exactamente a la misma velocidad que una pluma de pájaro.Esto no me lo estoy inventando.Por eso decía que más increíble me parece que pueda enderezarlo, se necesita muchísimo espacio y estaba casi en el suelo.
Gandalf: Minuto 1:03