yo tengo una pequeña duda respecto a Black Rock Shooter ... no han hecho ninguna serie anime ni hay manga?
Cita de: Wemasey en Octubre 26, 2010, 03:40:18 pmyo tengo una pequeña duda respecto a Black Rock Shooter ... no han hecho ninguna serie anime ni hay manga?Hay ovas, no se cuantas pero estoy seguro de que hay, yo por lo menos he visto la primera.
Lo de los ovas ya lo sé , pero me parece extraño que saquen ovas sin serie ^-^
Cita de: Wemasey en Octubre 26, 2010, 03:52:53 pmLo de los ovas ya lo sé , pero me parece extraño que saquen ovas sin serie ^-^No es tan extraño, es un formato como otro cualquierra, de hecho yo tengo algunas "series" de Ovas, vamos historias que te cuentan en Varias Ovas, son historias cortas.P.D.: Por ejemplo:-Bus Gamer-Furi Kuri-Platonic Heart-Shinigami no Balladtengo alguna más, pero era solo para poner unos ejemplos.
Ya me baje el 1 ova y dura 52 minutos , aún no lo he visto pero tiene pinta de estar bien aunque no tenga mucho sentido que hagan una serie de una cantante virtual pero bueno ... ^^
Cita de: Wemasey en Octubre 27, 2010, 11:57:36 pmYa me baje el 1 ova y dura 52 minutos , aún no lo he visto pero tiene pinta de estar bien aunque no tenga mucho sentido que hagan una serie de una cantante virtual pero bueno ... ^^Al menos es algo que "existe", no como el resto de personajes de series, ¿no? No sabía que la prota de la serie era Hatsune Miku Saludos ^^
Los rumores sobre la posibilidad de ver más Black Rock Shooter animado tras la primera OVA corrieron durante mucho tiempo por internet, y ahora se ha anunciado que el popular personaje creado por huke tendrá su propia serie animada en enero del próximo año a emitirse en el conocido espacio Noitamina de Fuji TV. La noticia la han confirmado tanto el mismo huke como Koji Yamamoto, productor de Noitamina
Hasta ahora no me había dado cuenta de que Reaper era fan de ese personaje, xD.Pero entonces, la OVA será la única o quizá como un prologo a la serie a emitirse en Enero del próximo año ¿?.