Dejen que se descargue, lo único que se puede hacer es eso, porque lo demás no lo vamos a cambiar, =/
Cita de: Alterax en Mayo 11, 2011, 03:05:08 am...solo criticando sanamente algo con lo que no estoy de acuerdo.Pues tanto como criticar, lo veo mas como reprochar, pero vamos que esto se puede hacer cuento de nunca acabar, asi como le discusion entre se es mejor Winbug o Linux, cosa que yo no meto las manos al fuego por ninguno, ya que cada uno tiene sus pros y sus contras y yo solo aprovecho lo mejor de cada uno...Por mi, seria mejor todo si se usaran los formatos libres, que se hiciera en VP8 o Theora, para no usar codecs propietarios de nadie, pero no se puede tener todo en esta vida... PD: se publico con la mitad de lo que iba a poner
...solo criticando sanamente algo con lo que no estoy de acuerdo.
No me molesta el peso, tengo 4TB de disco disponible... Solo critico eso de que seccionen un capitulo y segun parece tambien cortan los adelantos del proximo capitulo...
Y respecto al VLC, buscare una mejor alternativa (y no insistan con k lite y cppp que los conozco hace años...)
PD. No insistan en criticarme que seguire en mi posición al respecto, cabe aclarar con esto que no estoy desprestigiando para nada el trabajo del fansub, solo criticando sanamente algo con lo que no estoy de acuerdo.
Y en este tema se discute como reproducir los Ordered Chapters, no si nos gustan o no. Para eso abre un tema en offtopic o algo.
Cita de: Gin en Mayo 06, 2011, 05:28:56 pmSigue estos pasos: (En tu caso, el paso uno y dos se resume en desinstalar el K-Lite.)Cita de: Gin en Mayo 03, 2011, 06:16:18 am1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.3º REINICIA EL ORDENADOR4º Instala el CCCP5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.ENJOY.;3Cita de: Gin en Mayo 06, 2011, 06:43:43 pmPrimero, por defecto, tal y como se explica en el post anterior HA DE IR BIEN SÍ O SÍ. Cuando es que no, es porque hay otros códecs random de por medio. Primero intentaría desinstalar reproductores, el mismo CCCP, lo que sea, todo lo que tenga que ver con video. (Si tienes el VLC, el KMPlayer, o lo que sea instalado, fuera)Reiniciar, y luego instalarlo. Si no te funciona es porque algo te dejas, probablemente. Aun así te dejo otra alternativa, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:
Sigue estos pasos: (En tu caso, el paso uno y dos se resume en desinstalar el K-Lite.)Cita de: Gin en Mayo 03, 2011, 06:16:18 am1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.3º REINICIA EL ORDENADOR4º Instala el CCCP5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.ENJOY.;3
1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.3º REINICIA EL ORDENADOR4º Instala el CCCP5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.ENJOY.
Primero, por defecto, tal y como se explica en el post anterior HA DE IR BIEN SÍ O SÍ. Cuando es que no, es porque hay otros códecs random de por medio. Primero intentaría desinstalar reproductores, el mismo CCCP, lo que sea, todo lo que tenga que ver con video. (Si tienes el VLC, el KMPlayer, o lo que sea instalado, fuera)Reiniciar, y luego instalarlo. Si no te funciona es porque algo te dejas, probablemente. Aun así te dejo otra alternativa, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:
Ese problema se les ha presentado a muchos y creo recordar que esta es la solución que Gin dio en su momento. (click to show/hide)Cita de: Gin en Mayo 08, 2011, 01:08:59 amCita de: Gin en Mayo 06, 2011, 05:28:56 pmSigue estos pasos: (En tu caso, el paso uno y dos se resume en desinstalar el K-Lite.)Cita de: Gin en Mayo 03, 2011, 06:16:18 am1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.3º REINICIA EL ORDENADOR4º Instala el CCCP5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.ENJOY.;3Cita de: Gin en Mayo 06, 2011, 06:43:43 pmPrimero, por defecto, tal y como se explica en el post anterior HA DE IR BIEN SÍ O SÍ. Cuando es que no, es porque hay otros códecs random de por medio. Primero intentaría desinstalar reproductores, el mismo CCCP, lo que sea, todo lo que tenga que ver con video. (Si tienes el VLC, el KMPlayer, o lo que sea instalado, fuera)Reiniciar, y luego instalarlo. Si no te funciona es porque algo te dejas, probablemente. Aun así te dejo otra alternativa, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:Saludos.