-El segundo es que me ha pasado varias veces que se me quedaba "pillado" el ordenador mientras estoy viendo algún capitulo (de cualquier serie) y se me ha reiniciado o apagado solo, sin que yo le de a apagar.
Ahi puede ser alguna otra cosa, como que el disipador del CPU este tapado de polvo, despegado o el abanico ya no da el flujo de aire suficiente y se calienta el CPU, por eso se apaga, es una de las mas frecuentes causas de reinicios sin causa aparente, lo digo por experiencia.
cómo se hace para poner un tamaño determinado del reproductor al abrir un archivo
Cita de: Gwynnbleid en Noviembre 17, 2011, 09:04:25 pmcómo se hace para poner un tamaño determinado del reproductor al abrir un archivoAbres el Umplayer, lo dejas al tamaño que deseas, y te vas a Opciones > Preferencias > Interfaz > Ajuste automatico del tamaño y seleccionas "Nunca" y marcas la casilla "Recordar posicion y tamaño" y con eso se queda del tamaño predefinido no importa el tamaño del video, lo escala al tamaño de la ventana.
Yo el problema que tengo es que aunque puedo ver los capítulos de todos vuestros animes, en los que hay bastante movimiento (como en HxH), se me relentiza el video, yendo el audio más adelantado. Hasta que no pasa eso, van perfectamente. ¿Alguien tiene la solución?
Pero si aun asi las quieres activar, es en Menu Inicio > CCCP > Filters > Haali Media Spliter Settings > Options > Explorer Integration(Click en el +) > Enable thumbnails extraction (Value -Yes), y en Thumbnails offset algun valor como 3000 o 5000(o el que quieras), que son 3 o 5 segundos despues de iniciado para la captura.