Ahora que me fijo, parece que para el VLC no sirve ese pack así que a ti no se si te ayudará mucho Staz.
CitarAhora que me fijo, parece que para el VLC no sirve ese pack así que a ti no se si te ayudará mucho Staz. No te preocupes, alguna otra alma piadosa vendra en mi auxilio , puede que cambie de reproductor XD, Gracias de todos modos
He probado ese capítulo y también me pasaba y después de unos cuantos experimentos(sin saber demasiado bien lo que hacía, la verdad) he conseguido arreglarlo.Lo que creo que lo ha solucionado es el haber cambiado los códecs. Estaba usando el CCCP que salió el 27 de este mes y los he cambiado por un pack que se llama Kawaii Codec Pack que creo que trae el madVR. No sé si ese pack es bueno o malo, pero me ha solucionado el problema.Ahora que me fijo, parece que para el VLC no sirve ese pack así que a ti no se si te ayudará mucho Staz.He estado probando y también me ha arreglado un problemilla que tenía con Haruhi así que de momento me ha venido bien el cambio. Espero que no me haya jodido nada por otro lado...
En el MPC no tiene porqué pasar, a menos que no esté bien configurado la parte de los subs para que el tamaño sea relativo al cuadro de video, que es lo ideal, ya que si no está marcada esa opción puede ser que los subs den problemas como ese ya que ese sub no lleva saltos de línea forzados, y si los márgenes no se toman desde el borde del video se hace el salto de línea en otra parte.
Cita de: Al_eXs en Diciembre 01, 2013, 03:53:19 amEn el MPC no tiene porqué pasar, a menos que no esté bien configurado la parte de los subs para que el tamaño sea relativo al cuadro de video, que es lo ideal, ya que si no está marcada esa opción puede ser que los subs den problemas como ese ya que ese sub no lleva saltos de línea forzados, y si los márgenes no se toman desde el borde del video se hace el salto de línea en otra parte.Eso estaba revisando yo, pero me di cuenta que en el xy-vsfilter que tengo no me aparece esa casilla xDDDSe supone que debiese aparecer en la seccion "Screen Alignment & Margins", pero a saber por que no aparece e.eEDIT: Vale, instalando la version estable del xy-vsfilter se visualiza bien (yo usaba la version beta)
MPCBE no reproduce openings ni endingsBásicamente mi problema es el citado en el título. En reproductores como el de Windows Media encaja los openings contenidos en otro archivo en el momento que le corresponde, pero el Media Player Classic BE no lo hace, ¿A qué se debe? ¿Tiene solución?P.D: En el MPC sí lo carga, pero en este lo que no salen son los subtítulos xD
Si no tenéis el CCCP actualizado seguramente tengáis problemas con las fuentes. No solo con las del diálogo, sino con algunos carteles; las versiones antiguas no pillan las fuentes *.otf. Te recomendaría que primero actualizaras el CCCP (o el pack de códecs que uses, que no sé si estará al día) y pruebes. Y por si no va, te adjunto la fuente, la instalas y au. xD