Se han olvidado de poner en el .ass los estilos correctos o bien están mal los nombres y por eso no los reconoce.
¡Buenas, pipol! A la hora de configurar el CCCP nuevo no me deja seleccionar el FFDShow y me lo hace todo con LAV. ¿Eso se puede cambiar?
Perdonar una cosa, pero el CCCP a veces cuando abro y cierro un capítulo de una serie para buscar un capítulo concreto, se me queda pillado y se queda como error, hay una nueva versión de K-Lite que contenga el LAV Splitter para poder visualizar los nuevos capítulos que están sacando todos los fansubs en Sofsubs, porque con el CCCP me pasará siempre lo mismo y estoy cansado.
Cita de: VeMe en Abril 01, 2014, 01:26:36 pm¡Buenas, pipol! A la hora de configurar el CCCP nuevo no me deja seleccionar el FFDShow y me lo hace todo con LAV. ¿Eso se puede cambiar?¿Hay alguna razón concreta por la que quieras hacerlo?
Cita de: VeMe en Abril 01, 2014, 01:26:36 pm¡Buenas, pipol! A la hora de configurar el CCCP nuevo no me deja seleccionar el FFDShow y me lo hace todo con LAV. ¿Eso se puede cambiar?¿Hay alguna razón concreta por la que quieras hacerlo?Cita de: espartano24 en Abril 24, 2014, 12:57:17 amPerdonar una cosa, pero el CCCP a veces cuando abro y cierro un capítulo de una serie para buscar un capítulo concreto, se me queda pillado y se queda como error, hay una nueva versión de K-Lite que contenga el LAV Splitter para poder visualizar los nuevos capítulos que están sacando todos los fansubs en Sofsubs, porque con el CCCP me pasará siempre lo mismo y estoy cansado.Nadie te obliga a usar el CCCP. De hecho, si solo necesitas códecs para reproducir anime, el mejor pack que puedas usar sea el Kawaii Codec Pack.
Tengo una duda, sobre el nuevo pack de SAO, he bajado el capítulo uno, y acabo de darme cuenta echándole un vistazo que el color de la fuente, cuando habla el "Game Master" encapuchado, no me aparece en negro como en la versión HDTV, es fallo mío de alguna fuente o estilo o algo, o es que lo habéis cambiado? Quizás sean esos dos estilos nuevos que habéis metido y que mi reproductor no tiene el códec para verlo, ¿cuáles habéis metido/cambiado?
Cita de: ZanGetsu69 en Mayo 02, 2014, 12:41:46 pmTengo una duda, sobre el nuevo pack de SAO, he bajado el capítulo uno, y acabo de darme cuenta echándole un vistazo que el color de la fuente, cuando habla el "Game Master" encapuchado, no me aparece en negro como en la versión HDTV, es fallo mío de alguna fuente o estilo o algo, o es que lo habéis cambiado? Quizás sean esos dos estilos nuevos que habéis metido y que mi reproductor no tiene el códec para verlo, ¿cuáles habéis metido/cambiado?Juzgando poor la captura que han dejado en la noti, debe ser un cambio de estilo.