Se le ha eliminado el estilo al GM y se han añadido dos estilos. XD
Últimamente en los capítulos de naruto se me reproducen bien el opening y el ending pero el capitulo se completamente gris, pero cuando saco de la carpeta el opening se ve bien el capitulo pero gris el ending, esto es algo nuevo porque antes se me reproducían perfectamente... alguna idea de lo que puede pasar?
PD: He probado con Kawaii Codec Pack y con CCCP, pero ambos presentan el mismo error. ¿Puede ser por los LAV filters?
PD: Yo uso MPV.
Puede ser que sea cosa de algunos OC. Si el encoder no ha hecho que los frames del OC sean iframe, a veces da ese problema que comentas. ¿Te pasa con todas y cada una de las series con OC o solamente con algunos capítulos?
Cita de: Sego en Mayo 23, 2014, 07:54:59 pmPuede ser que sea cosa de algunos OC. Si el encoder no ha hecho que los frames del OC sean iframe, a veces da ese problema que comentas. ¿Te pasa con todas y cada una de las series con OC o solamente con algunos capítulos?Pues de momento que yo sepa solo me pasa con Fairy Tail.
Cita de: Noctis001 en Mayo 24, 2014, 01:08:04 pmCita de: Sego en Mayo 23, 2014, 07:54:59 pmPuede ser que sea cosa de algunos OC. Si el encoder no ha hecho que los frames del OC sean iframe, a veces da ese problema que comentas. ¿Te pasa con todas y cada una de las series con OC o solamente con algunos capítulos?Pues de momento que yo sepa solo me pasa con Fairy Tail.Pues es cierto que no empecé a poner iframes hasta un poco tarde, pero los últimos capítulos (entre ellos los de los juegos) deben llevarlos y no te debería pasar lo que tú dices...