Cita de: darkryuuji en Enero 25, 2011, 12:56:38 pmCita de: Gin en Enero 25, 2011, 06:55:11 amNo me abre la primera captura y no puedo ver la diferencia.Ahora si Gin xDbaphomet, hombre gracias, pero no es directamente lo que me sucede T_T Mira que tengas lo siguiente así:
Cita de: Gin en Enero 25, 2011, 06:55:11 amNo me abre la primera captura y no puedo ver la diferencia.Ahora si Gin xDbaphomet, hombre gracias, pero no es directamente lo que me sucede T_T
No me abre la primera captura y no puedo ver la diferencia.
Solución !!! al menos para mí me ha funcionado ahora que he terminado de convertir exitosamente los capitulos 33 y 38 de Fairy tail, cosa que me negaba el EN.Como se llama el milagroso programa que venia recomendado hace mucho por el foro, pues os presento a WinAVI video Converter que os transforma el contenerdor MKV a AVI en un tiempo de 15 a 20 minutos con una calidad realmente buena y sí mantiene estilos y todo lo demás.Antes de convertir os recomiendo que instalen el K-Lite pack y el CCCP.Por favor intenten bien la conversión, y me cuentan como les va, pues por que a mí me ha funcionado con los capitulos que la mayoria tienen problemas
Lo siento por no contestar antes, pero ayer tuve problemas familiares. Los de Fairy Tail si que los puedo reproducir. Los tres primeros de Infinite Stratos también, me falta probar el 4º capítulo. En cambio los dos nuevos de Naruto no. Un saludo!!!!!