Por último, vi que en todos los Opening y Ending, sí que está su propia pista de subtítulos (la de cada uno) activada, en "default", menos el Opening 2, que lo tiene en "No", y seguramente esto influya de manera extraña en los capítulos al ponerlo todo en la misma carpeta. Intenté usar el mkvmerge para cambiarlo, pero una vez lo pongo en "Sí" o "Default" luego los episodios no reconocen el Opening y no lo reproduce como Order Chapter.
Ibas bien encaminado con esto:Cita de: ZanGetsu69 en Febrero 20, 2015, 02:47:15 pmPor último, vi que en todos los Opening y Ending, sí que está su propia pista de subtítulos (la de cada uno) activada, en "default", menos el Opening 2, que lo tiene en "No", y seguramente esto influya de manera extraña en los capítulos al ponerlo todo en la misma carpeta. Intenté usar el mkvmerge para cambiarlo, pero una vez lo pongo en "Sí" o "Default" luego los episodios no reconocen el Opening y no lo reproduce como Order Chapter.Lo que te ha faltado es cambiarle el SUID al nuevo OP que muxeaste, seguramente. Lo anoto y algún día de estos lo arreglo. :_D
Lo que te ha faltado es cambiarle el SUID al nuevo OP que muxeaste, seguramente.
Cita de: Gin en Febrero 20, 2015, 05:45:23 pmLo que te ha faltado es cambiarle el SUID al nuevo OP que muxeaste, seguramente.Exactamente, ponerle el mismo SUID que el del OP original, y ya corregido sacas el que está mal y dejas el bueno y debe reproducirlo bien.Sobre lo otro, eso es porque los Chapters saltan principalmente al I-frame mas cercano, no siempre pasa, pero si está a unos cuantos frames de donde se puso el chapter por lo general si salta al I-frame y se ve este error. Para eso el encoder debe hacer un par de cosillas para forzar un I-frame en el lugar que quiere poner el chapter y no tener ese problema, pero como en los inicios no se usaban así pues hasta que se detectó eso y se investigó es cuando empezamos a aplicar el forzar los I-frames para que los chapters funcionaran bien.
Bueno, ya di el coñazo sobre este tema en el hilo del Potplayer, pero como resulta que el SVP solo lo he conseguido hacer funcionar con el MPC-HC pues vengo a plasmar mis resultados, que hoy le he vuelto a dar un tiento. (click to show/hide)Puede pasar que al reproducir nuestros animes/películas nos dé tirones, a veces bastante gordos en las secuencias de transición, movimientos de cámara.. llamadlo como queráis, esto se conoce como Judder y es debido a que nuestro vídeo, que suele estar a 29,976 fps lo vemos en un monitor, digamos de 60 hz y no se poden de acuerdo, llevándonos a esos molestos tirones, a veces algo mas que molestos (ver Kuroko así fue una puta odisea os lo aseguro, para el episodio cada 2x3 solo para cagarme en todo)Bueno, mi breve análisis, a ver, el SVP básicamente lo que hace es insertar frames que no existen para ajustar los fps a los hz de nuestor monitor, resultando en una visualización mas fluída, esto es cierto y he notado que va mas fluída, donde antes veía tirones inhumanos la verdad es que los suaviza bastante, siendo lo suficientemente suave como para no darle importancia, pero se generan 2 problemas:1) Esta suavidad tenía que venir de algún sitio, para lograrla se "acelera el vídeo" y esto es algo que se hace muy extraño, ya que los movimientos de los personajes parecen menos naturales2) Se generan "Artifacts" que si bien no están en cada frame si que se suceden con suficiente frecuencia como para llegar a molestar.(en uno de los vídeos en que lo he probado a Shirohige de One Piece le crecían dientes por encima de ese bigote blanco suyo xD)A lo primero me podría acostumbrar, pero lo segundo si que ya me tiene algo mas mosca, ya que estaría cambiando mi problema actual del Judder por otros 2 problemas.¿Tras todo este coñazo lanzo una pregunta, alguien sabe de otra solución para hacer la interpolación de frames pero sin que se generen artifacts?, porque asumo, después de investigar tanto que solución al Judder como solución total (que se viera bien y punto vamos xD) no hay, a no ser que uno se gaste 200 pavos en la Nvidia G-Sync o cosas así.También he intentado solucionar el problema con el Reclock pero no veo que haga nada.
“Hardware decoder to use”: Aquí hay varias opciones según vuestro ordenadorProcesador rápido (i5 / i7): Configurarlo en none.Procesador lento o medio (i3 o inferior): Configurarlo en DXVA2Procesador lento con tarjeta gráfica nVidia: Configurarlo en nVidia Cuvid
Mirando tutosCitar“Hardware decoder to use”: Aquí hay varias opciones según vuestro ordenadorProcesador rápido (i5 / i7): Configurarlo en none.Procesador lento o medio (i3 o inferior): Configurarlo en DXVA2Procesador lento con tarjeta gráfica nVidia: Configurarlo en nVidia CuvidHay que dejarlo en none si se tiene un buen ordenador??? no le veo sentido
Gracias... probaré a dejarlo en none... no veo que le afecta al rendimiento del PC.Aunque llevo años viendo anime, me he decidido por probar el MPC (ya me miré algun tuto para configurarlo apra ver anime)La verdad se nota mucho menos banding con animes antiguos
Cita de: dantemugiwara en Diciembre 17, 2015, 07:36:50 pmGracias... probaré a dejarlo en none... no veo que le afecta al rendimiento del PC.Aunque llevo años viendo anime, me he decidido por probar el MPC (ya me miré algun tuto para configurarlo apra ver anime)La verdad se nota mucho menos banding con animes antiguosPonte el Kawaii codec pack y listo, yo desde que lo uso no he vuelto a configurar a mano ningún Reproductor, cosa que si hacía con KMPlayer y posteriormente con su sucesor, el Potplayer.El kawaii te viene con el MPC
No sé si iria aqui...Tengo la costumbre de editar los subs de los animes que ya he visto (cambiando alguna expresión, orden de apellidos, algún tecnicismo que no me gusta como la ha puesto el fansub,etc)...
Cita de: dantemugiwara en Diciembre 21, 2015, 11:00:42 amNo sé si iria aqui...Tengo la costumbre de editar los subs de los animes que ya he visto (cambiando alguna expresión, orden de apellidos, algún tecnicismo que no me gusta como la ha puesto el fansub,etc)...Tengo la misma costumbre xD, y como además luego les cambio el CRC nunca sé a primera vista (si lo veo al cabo del tiempo) si hay algo cambiado o no Hecho el Spammeo por mi parte, la verdad es que no tengo ni idea de como se hará, de hecho @Gin hace tiempo, cuando yo mismo tenía que probar unas cosas (cambiar el estilo de unos subs que eran horribles) y por no estar multiplexando todo el rato, Gin me dijo que simplemente si tenía el capítulo abierto y arrastraba los subs con el ratón encima del reproductor me los pillaría pero a mi al menos no me funcionó, prueba a ver.