(click to show/hide)Hola!!.....quisiera saber si alguine puede ayudarme con el siguiente problema....resulta que me decidi ver ahora que tengo tiempo la peli de King of Thorn, y resulta que tengo el siguiente problema que no solamente me paso con la pelicula sino tambien con los capis de IS, especificamente el problema se centra en la animacion de 3 lineas, no en la animacion en si, sino en el largo de las letras de este, siempre que tengo una animacion con una frase muy larga esta no se me ve ompletamente sino que se me corta la ultima palabra de esa linea, por si no me entendeis dejo una capture para ejemplificar lo que me pasa.... (click to show/hide)En este caso la palara muestra aparece con la "m" cortada y la palabra mundo no se ve entera, esta captura es en modo full screen del MPC Homecinema......pero cuando lo dejo en modo ventana se ven asi (click to show/hide)como se ve, claramente no me presenta el problema......y analizando un poco mas otros epis con subs, me di cuenta que cuando en modo ventana me aparece un determinado subtitulo en una linea, cuando lo paso a full screen esta linea de subtitulo se transforma en dos lineas con la misma fraseEj: (click to show/hide) (click to show/hide)por lo que deduzco que al momento de pasar a full screen el reproductor los subs no mantienen el tamaño y aumentan este, y eso es lo que ocasiona el problema de que se me vean los subs cortados, como puedo solucionar esto???Se que es un problema menor pero es molesto sobre todo cuando veo IS que es el que tiene mas efectos de 3 lineas...a ver si alguien puede ayudarme..Gracias y saludos
...Gracias chicos, en especial a ThaReP...
Es importante que uséis la versión 2.40 del VobSub.- Si tienes instalado el CCCP te viene el 2.40, que es un mod que hicieron los de MPC-HC y no tendrias que tener problemas.- Si tienes el K-Lite te viene el 2.39 original y este no se lleva bien con algunos efectos en softsubs. Bajate esto y pégalo aqui: "C:\Program Files (x86)\K-Lite Codec Pack\Filters". Reinicia el reproductor que uses y ya me contarás.- Si tienes otro pack de códecs o los has instalado manualmente, busca un poco, encuentra el VSFilter.dll y sustitúyelo por el del link anterior.Gracias a ManuLeck por la información.