Ni idea tío. xDDDQue se te pare en medio es muuuuy raooooo. xDHaz dos cosas:1º Comprueba que te haga lo mismo tanto en el episodio 1 como en el 2.2º Comprueba el CRC (con el Rapid CRC o el programa que quieras)de todos los archivos.
Cita de: Gin en Abril 28, 2011, 08:34:51 pmNi idea tío. xDDDQue se te pare en medio es muuuuy raooooo. xDHaz dos cosas:1º Comprueba que te haga lo mismo tanto en el episodio 1 como en el 2.2º Comprueba el CRC (con el Rapid CRC o el programa que quieras)de todos los archivos.Me pasa con ambos capítulos y en el mismo momento xDDLa segunda cosa no la he entendido xDD Lo que voy a hacer es intentar probar si con otro reptroductor me ocurre lo mismo.Ahora lo miro y edito.EDIT: Vale lo he probado con el media player classic este y me ocurre lo mismo justo en el mismo momento xDD cuando aparece el billete de 100€: cuando se va acercando hasta que aparece el símbolo del €, en la escena siguiente se me para xD.
Cita de: Sego en Abril 28, 2011, 09:51:39 pmCita de: Gin en Abril 28, 2011, 08:34:51 pmNi idea tío. xDDDQue se te pare en medio es muuuuy raooooo. xDHaz dos cosas:1º Comprueba que te haga lo mismo tanto en el episodio 1 como en el 2.2º Comprueba el CRC (con el Rapid CRC o el programa que quieras)de todos los archivos.Me pasa con ambos capítulos y en el mismo momento xDDLa segunda cosa no la he entendido xDD Lo que voy a hacer es intentar probar si con otro reptroductor me ocurre lo mismo.Ahora lo miro y edito.EDIT: Vale lo he probado con el media player classic este y me ocurre lo mismo justo en el mismo momento xDD cuando aparece el billete de 100€: cuando se va acercando hasta que aparece el símbolo del €, en la escena siguiente se me para xD.Facil, yo que tu desinstalo y reinstalo el pack de codecs que tengas en tu PC a ver que sucede, a mi generalmente se arregla cuando hago eso
Es lo que te decía del CRC. xDEl CRC (Comprobación de Redundancia Cíclica) son los numeritos que hay entre claudators al final de cada episodio. Por ej.: [654654344]Los ponemos mediante un programa para que la gente que lo descarga, mediante un programa para comprobar los CRC, pueda comprobar si el archivo se les ha descargado bien o no.Yo conozco 2: el anime cheker (gracias a Reaper, aunque no lo uso) y el RapidCRC (es el que uso).Para usarlo, abro el RapidCRC y arrastro el archivo dentro, luego te dice o File OK o Damaged File. Easy, uh? ;DEl método es 100% seguro.
Cita de: Gin en Abril 28, 2011, 11:20:38 pmEs lo que te decía del CRC. xDEl CRC (Comprobación de Redundancia Cíclica) son los numeritos que hay entre claudators al final de cada episodio. Por ej.: [654654344]Los ponemos mediante un programa para que la gente que lo descarga, mediante un programa para comprobar los CRC, pueda comprobar si el archivo se les ha descargado bien o no.Yo conozco 2: el anime cheker (gracias a Reaper, aunque no lo uso) y el RapidCRC (es el que uso).Para usarlo, abro el RapidCRC y arrastro el archivo dentro, luego te dice o File OK o Damaged File. Easy, uh? ;DEl método es 100% seguro.Aaanda, siempre me había preguntado para qué servía ese número xDD Pues voy a descargarme el programa porque nunca está de más tenerlo por si surgen problemas.Gracias por la info Gin
tengo un problema, solo me toma el ending cuando lo reproduzco, osea comienza el capi + ending, no hay opening a ke se debe ?
Cita de: felipe_coto en Mayo 03, 2011, 02:54:25 amtengo un problema, solo me toma el ending cuando lo reproduzco, osea comienza el capi + ending, no hay opening a ke se debe ?A qué serie te refieres ?Si es Ao no Exorcist el primer capítulo no tiene OP , sale en el segundo xDSaludos.
Cita de: darkryuuji en Mayo 03, 2011, 03:15:47 amCita de: felipe_coto en Mayo 03, 2011, 02:54:25 amtengo un problema, solo me toma el ending cuando lo reproduzco, osea comienza el capi + ending, no hay opening a ke se debe ?A qué serie te refieres ?Si es Ao no Exorcist el primer capítulo no tiene OP , sale en el segundo xDSaludos.Mira esto es lo ke me pasa veo las 2 series ao no exorcist y money of soul ... la cosa es la siguiente trato de ver el capi 1 y 2 de ao (se ke no tiene opening el primero) y se ve bien el capi y toma como tiempo total del video los 24 min ke es un capitulos con OP y ED aprox, la cosa es ke cuando llego a la parte del OP o ED se keda pegada la imagen como difuminada pero se escucha, y cuando termina se vuelve a ver el capitulo correcatemnte. Ahora con con money of soul, esta si muestra el ending bien sin el el problema del difuminado pero el opening no me lo toma ni en el tiempo total de duracion del video.pero cuando los veo por separados se me ven bien, osea abro el archivo del OP y ED y me los reproduce bien, por separado lo ke no es la idea xDtenia el k lite y lo desinstale y puse el ke recomendaban y tambien uso el media classic y tambien ise eso de poner en option y desactivar el matroska. tengo window seven 64 bits, para ke sepas bien todo para ke puedas darme alguna solucion ke de me daria mucha lata no poder verlo del fansub saludos.