Una pregunta. Desde hace algun tiempo nose que problema tengo al reproducir lso subtitulos, pero juraría no haber tocado nada. El caso es que si avanzo a cualquier punto de la reproduccion los subtitulos se me reproducen no desde ese punto, si no desde el principio del todo. Sabeeis a que puede ser debido?Gracias por vuestra ayuda :)
Sigue estos pasos al pie de la letra:Cita de: Gin en Mayo 03, 2011, 06:16:18 am1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.3º REINICIA EL ORDENADOR4º Instala el CCCP5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.ENJOY.Cita de: Gin en Mayo 06, 2011, 06:43:43 pmSi aún no te funciona es porque algo te dejas, probablemente. Aun así te dejo otra alternativa, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:Con esto lo solucionas todo. Verás los subs bien y no tendrás problemas con los OC.
1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.3º REINICIA EL ORDENADOR4º Instala el CCCP5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.ENJOY.
Si aún no te funciona es porque algo te dejas, probablemente. Aun así te dejo otra alternativa, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:
Ya se ha presentado ese problema y la forma de corregirla es la que presenta Gin :Cita de: Gin en Mayo 21, 2011, 10:16:13 pmSigue estos pasos al pie de la letra:Cita de: Gin en Mayo 03, 2011, 06:16:18 am1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.3º REINICIA EL ORDENADOR4º Instala el CCCP5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.ENJOY.Cita de: Gin en Mayo 06, 2011, 06:43:43 pmSi aún no te funciona es porque algo te dejas, probablemente. Aun así te dejo otra alternativa, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:Con esto lo solucionas todo. Verás los subs bien y no tendrás problemas con los OC.ose qSaludos.
olaa!!! soy en nuevo en esto y me gustaria preguntar porque no me funciona este metodoveamos... utilizo el media player classic - home cinema con el windows 7 y ya hice lo que pone al principio pero no me funciona ni con sket dance ni con ao no exorcist (que son las unicas series que me he estado descargando con este formato) Ayuda por favor y gracias
Cita de: BLACK ☆ STAR en Julio 16, 2011, 02:37:05 amolaa!!! soy en nuevo en esto y me gustaria preguntar porque no me funciona este metodoveamos... utilizo el media player classic - home cinema con el windows 7 y ya hice lo que pone al principio pero no me funciona ni con sket dance ni con ao no exorcist (que son las unicas series que me he estado descargando con este formato) Ayuda por favor y graciasUhmmmm.... ¿has guardado los capítulos descargados con los openings en la misma carpeta?
Si! pero en sket dance en el primer capitulo se me reproduce el ending pero en los demas no
He seguido tooodos los pasos que se dicen en las 16 paginas del tema (para que veais que si que hay gente que se los lee jejejeje), he probado todo lo que podía probar y... no me ha funcionado... el opening de Ao no Exorcist no se pone en su sitio, y si quito la opcion de matroska de los filtros internos no se me ven los subs... peeeeero...He mirado en la pagina de cccp y he visto que tenian nueva version, asi que he desistalado la antigua e instalado la nueva, configurando el CCCP tal y como dice Gin... y VOILA!! me reproduce los OC sin ningun problema, no he tenido que tocar nada para que se me vean los subs ni nada parecido (y tampoco he tenido que tocar nada para que se me reproduzcan a la perfeccion los subs de tres lineas )De todas formas muchas gracias por el trabajazo que haceis, tanto con las series como ayudando a todo aquel que tenga problemas. Sequid así!! ^^