No, no es necesario ponerlos en carpetas separadas. Lo único que tienes que hacer es tener el opening y el ending en la misma carpeta que el episodio. Es indiferente que haya otro opening y otro ending, y otros mil episodios, que reconocerá qué opening y ending reproducir.Un saludo.
Ah, pues que curioso, entonces sí que es algo más útil de lo que me imaginaba, si funciona bien... Hay que respetar los nombres de los capitulos y openings y endings, o se pueden cambiar?salu2 y gracias
OK, pues lo probaré, si no se puede cambiar el nombre es una lastima de este nuevo sistema, porque yo siempre los cambio para homogeneizarlos y poner el titulo del capitulo, pero si no se puede que le vamos a hacer...salu2
olaaa... ya me funciona el oc pero se me desactivaron los subtitulos y de alguna manera consegui activar los subtitulos y se me volvieron a ver... pero al cerrar el reproductor se volvieron a desactivar y me gustaria saber como volver a activarlos... creo que seria mas facil para mi aprender japones y asi ya no tengo que depender de los subtitulos xDayuda por favor T-T
Deberia funcionar con los pasos antes mencionados:- Desinstalar codecs anteriores.- Reiniciar el ordenador(o que la desinstalacion sea con algun programa similar al RevoUninstaller)- Instalar los nuevos.- Al termino de la instalacion, que quede marcada la opcion de "Reset All Settings"Yo no instalo el CCCP, yo tengo instalado el K-Lite 7.5.8(7.5.0 + Update) que tambien funcionan con el Hi10(o como lo quieran llamar). Y el capitulo se ve muy bien, porque antes de actualizar la version que tenia en mi PC era 6.x.x y con esa si se reproduce pero asi como comentan algunos, de que se ve pixeleado, o que se desincroniza audio y subs, pero al reinstalar y aplicar el update todo quedo perfecto.Y tambien lo dejo que instale el Media Player Classic - Home Cinema, que es el que funciona bien con todo el pack.Si quieren probar con el K-Lite en vez de con el CCCP, estos son los links:- K-Lite Full 7.5.0- Update K-Lite 7.5.8