Claro, es que el mío es un Pentium IV de 512 mb de RAM. Tiene sus 8 añitos. A ver si cae uno nuevo pronto... xD
Por otro lado, mi portatil que tiene algo un poco mejor con la peli de Mardock Scramble en ratos se ralentaba.. pero mientras Gin diga que todo lo demas esta por debajo de esa, lo voy a poder reproducir, pero como salga algun capi con esas mismas especificaciones, si que me revienta el protatil XD.
Yo tengo la peli de UBW de AU a 1080p, y me va muy bien, pero es porque esta mas ligera que la de Mardock, que dijo Gin que por el Grain que tenia es una patada en las OO para que quede en un peso normal.
El peso no creo que tenga nada que ver. Yo me acabo de bajar una película de 10 GB que se reproduce perfectamente.
Cita de: DarAR92 en Octubre 21, 2011, 06:43:00 amEl peso no creo que tenga nada que ver. Yo me acabo de bajar una película de 10 GB que se reproduce perfectamente.En lo que me refiero al peso es mas bien a la tasa de bits que tiene que pasar por el procesador... porque no es lo mismo que solo sea a 8-bits a que sea la misma a 10-bits.
Estoy teniendo un problema.. me sale ralentizado el video.. el tema es que estoyprobando windows 7 de 64bits.. y no me esta funcionando ni el CCCP o el K-lite la ultima version.. alguien sabe que puedo hacer en este caso?
holas:COn la configuracion que sale al inicio deberia funcionar lo de los OC?Pk no me funciona y segui todos los pasos, con el KMPlayer...
Van a decir que soy un completo flojonazo, pero mi pregunta es... aun sigue siendo compatible con xbox 360 ? es que mi laptop ya murio y por el momento solo uso la PC de mi papa ( algo anticuada ) y no creo poder ver los capitulos desde hoy... sobre formatos complejos y quemar DVDs no sé mucho, porfavor y gracias.
... uno que voy a publicar pronto sirve muy bien para esto...
Pues lo que me pasa es extraño... Tengo todo configurado como en este post para ver los MKV en MPC-HC Y lo que me pasa es que con algunos animes como Fairy Tail, no se me ven ni las tildes ni las ñ y en otros animes como Hunter x Hunter si se me ve todo bien con tildes y todo. Alguna solución? :S