Pon una captura, y a ver si alguien lo sabe arreglar.Pon también una captura de la parte de la configuración de "Procesado de Subtitulos" y otra de "Multiples Idiomas/Texto a voz", de la parte de Avanzado.
Yo lo tengo todo igual que tu, excepto 2 cosas lo de "Mantener Posición Relativa de Subtítulos en el Vídeo" y "Render en T.real" yo lo tengo sin marcar.Y lo de "Decodificar Closed Captions" no sé decirte si lo tengo igual o no, ya que por alguna razón me sale escrito en Kanji, pero la que está puesta es la primera de las 3 opciones que hay en el desplegable.Puedes probar si quieres a cambiar esas 3 cosas a ver si te funciona, ya que es lo único que tenemos diferente y a mi se me ve bien o eso creo; si no te funcionase a ver si alguno de los Cracks que hay por el foro te echa un cable.Saludos.P.D.: Para la captura de como se te ven los subs haz lo siguiente, cuando estés reproduciendo el vído presiona CTRL + ALT(izquierdo) + E, te saldrá la ventana de captura de imagen, le das Ok y se te guardará la imagen en Mis Documentos>The Kmplayer>Capture. (click to show/hide)
...configuré el KMPlayer para que usara como decodificador de video el Haali Splitter en vez del que trae por defecto (que no debe ser demasiado bueno)...
Seguro, solo necesito volver a instalarlo, y eso sera hasta mañana que reinicie la maquina ya que ando en linux haciendo un trabajo, y hasta en la tarde tengo libre....por cierto, me falto decir que para escuchar musica en linux estoy utilizando el MOC(music on console), eso si es no gastar recursos, solo ocupa 2 MB cuando esta abierta la "interfaz grafica" pero puede reproducir sin ella, cumple si funcion de hacer ruido mientras estudio o hago trabajos sin malgastar recursos de la maquina...
Que gran sorpresa me lleve, leyendo un poco los cambios que se le han hecho al K-Lite codec pack me di cuenta que ya esta la configuracion que me habian recomendado, y que me habia dado buenos resultados... solo algunos ajustes dependiendo del sistema de cada quien, ya que el Vorbis y algunos otros codecs de audio si mandan el audio a su respectiva bocina sin preguntar si existe, por lo que en una pc con 2 canales se pierden sonidos de un audio 5.1 , pero lo de video ya viene optimizado, que bien, al fin hicieron algo bueno.... estoy hablando del K-Lite Codec Pack Standar... me han alegrado el dia esos desarrolladores...