Si Byakuya esta realmente muerto, cualquier cosa ya. Yo lo hubiese puesto entre los menos probables de diñarla hace un par de semanas. De los que estan metidos en la batalla, solo Hitsugaya puede tener mas aprecio por parte de Tite (y aun así dudoso)
Aluciflipo con el 502 y el momentazo de Kenpachi. xD MÁTALOS A TODOS!Sinceramente, dudo que haya muerto Byakuya, eh. Tened en cuenta que solo lo ha dicho uno de los malos, y suponiéndolo, además, no con seguridad. Hay que tener en cuenta que diversos personajes fueron hasta cortados por la mitad y al final no murieron. Hasta que no se confirme de verdad, no voy a creerme la muerte de nadie, ni de él ni de Kira.
Byakuya no morirá, por lo menos ahora. Aparecerá en el algún momento en plan soy el héroe, muy posiblemente para salvar a Rukia, y si eso morirá después xD No veo yo al segundo personaje más popular de Bleach y querido de Tite muriendo de esta manera XDBtw, Kenpachi ftw, ya sabía yo que él era el elegido de esta guerra, un monstruo que no necesita ni Shikai para pegarse con los más tochos, a ver que hacen los Sterrnritter ahora! xD
Esto me recuerda a lo de Gin....nadie nos creiamos que habia palmado enserio hasta que empiezan a pasar las semanas....y nada, que ya no sale xD
Cita de: ATobi en Julio 30, 2012, 01:57:46 pmEsto me recuerda a lo de Gin....nadie nos creiamos que habia palmado enserio hasta que empiezan a pasar las semanas....y nada, que ya no sale xDA que será el de la espada que está delante de Urahara... xDDDD
Cita de: Natsu en Julio 30, 2012, 01:58:33 pmCita de: ATobi en Julio 30, 2012, 01:57:46 pmEsto me recuerda a lo de Gin....nadie nos creiamos que habia palmado enserio hasta que empiezan a pasar las semanas....y nada, que ya no sale xDA que será el de la espada que está delante de Urahara... xDDDDEse debe de ser Grimmjow que ahora domina la resureccion segunda etapa y se convertira en el vegeta de la serie XD