Yo ya no me tomo nada en serio este manga, vamos tio, Ichigo es Mew, puede aprenderlo todo, a cagar ya xD
Con la diferencia que no se lo queda TODO por el camino
Ser más razonables... Masaki (la madre de Ichigo) recibió un bukkake xd
Cita de: Natsu en Octubre 24, 2012, 03:19:22 pmCon la diferencia que no se lo queda TODO por el camino Aunque todavia se ha explicado porque el rayo de luxus es permanente pero bueno eso ya es otra historia
Tío ulquiorra, admitelo, lo de ichigo no hay por donde cogerlo, es humano, shinigami, vizard, hollow y ahora encima puede que tenga poderes de quincy, venga ya xDDDY lo de Natsu a menos que el autor se invente algo raro, a día de hoy es explicable y razonable, cosa que no pasa con el naranjito D:
Vamos a verlo por el lado positivo, al menos sakura ha muerto
Cita de: Natsu en Octubre 24, 2012, 03:23:15 pmTío ulquiorra, admitelo, lo de ichigo no hay por donde cogerlo, es humano, shinigami, vizard, hollow y ahora encima puede que tenga poderes de quincy, venga ya xDDDY lo de Natsu a menos que el autor se invente algo raro, a día de hoy es explicable y razonable, cosa que no pasa con el naranjito D:Yo insisto, y lo dije en su dia y viendo lo que veo me reafirmo: Esto va a tener un final mas logico, currado, bien argumentado, razonable,....en genral: MEJOR; que Naruto. Vas a ver....
Cita de: Seposi en Octubre 24, 2012, 03:30:36 pmVamos a verlo por el lado positivo, al menos sakura ha muertoSeguro? xD Ojo que Hiyori estuvo partida por la mitad durante media hora y ahí sigue xDCita de: ATobi en Octubre 24, 2012, 03:28:18 pmCita de: Natsu en Octubre 24, 2012, 03:23:15 pmTío ulquiorra, admitelo, lo de ichigo no hay por donde cogerlo, es humano, shinigami, vizard, hollow y ahora encima puede que tenga poderes de quincy, venga ya xDDDY lo de Natsu a menos que el autor se invente algo raro, a día de hoy es explicable y razonable, cosa que no pasa con el naranjito D:Yo insisto, y lo dije en su dia y viendo lo que veo me reafirmo: Esto va a tener un final mas logico, currado, bien argumentado, razonable,....en genral: MEJOR; que Naruto. Vas a ver....Bueno, eso tampoco es tan dificil xD
o no,la espadita de aizen tambien se fue al peo,y ta muerto???pues eso,que igual ta en coma a la espera de que lo resuciten