Cita de: ulquiorra_cifer en Octubre 26, 2012, 05:44:57 pmCita de: pacoakakak en Octubre 26, 2012, 05:28:55 pmCita de: ulquiorra_cifer en Octubre 26, 2012, 05:13:38 pmCita de: pacoakakak en Octubre 26, 2012, 04:57:51 pmCita de: ATobi en Octubre 26, 2012, 04:45:04 pmQue Bleach Haters os habeis vuelto, no? Solo os digo que, cuando se junten grimmjow, aizen, la division 0 y demas para darse de palos, esto va ha ser la hostia Hablar en serio con cierta gente es bastante dificil por no decir imposible a uno se le quitan las ganas pasar por el foro a comentarNo no si yo con bleach me lo paso pipa!Pero lo de gin muerto ... ya vereis... alucino simplemente alucino, tambien falta que digais baraggan aparecera para reclamar su trono como rey de hueco mundo no te jodeY por que lo descartas??? igual en vez de morir se escapo a otra dimension para curarse,o se escapa del infierno ... Si hablas de baraggan esta complicao ya que se desintegro completamente a raiz de su propio poder y de Gin ya esta hasta enterrao en el rukongai matsumoto va a visitarla en la novela Death save the strawberry que ocupa los 17 meses vacios del timeskip despues de la batalla de aizenPa lo de baraggan,si creo que este muerto,pa gin ... Un gigai hiperrealista de urahara y todos contentos,tenemos un cadaver y tenemos a gin correteando!
Cita de: pacoakakak en Octubre 26, 2012, 05:28:55 pmCita de: ulquiorra_cifer en Octubre 26, 2012, 05:13:38 pmCita de: pacoakakak en Octubre 26, 2012, 04:57:51 pmCita de: ATobi en Octubre 26, 2012, 04:45:04 pmQue Bleach Haters os habeis vuelto, no? Solo os digo que, cuando se junten grimmjow, aizen, la division 0 y demas para darse de palos, esto va ha ser la hostia Hablar en serio con cierta gente es bastante dificil por no decir imposible a uno se le quitan las ganas pasar por el foro a comentarNo no si yo con bleach me lo paso pipa!Pero lo de gin muerto ... ya vereis... alucino simplemente alucino, tambien falta que digais baraggan aparecera para reclamar su trono como rey de hueco mundo no te jodeY por que lo descartas??? igual en vez de morir se escapo a otra dimension para curarse,o se escapa del infierno ... Si hablas de baraggan esta complicao ya que se desintegro completamente a raiz de su propio poder y de Gin ya esta hasta enterrao en el rukongai matsumoto va a visitarla en la novela Death save the strawberry que ocupa los 17 meses vacios del timeskip despues de la batalla de aizen
Cita de: ulquiorra_cifer en Octubre 26, 2012, 05:13:38 pmCita de: pacoakakak en Octubre 26, 2012, 04:57:51 pmCita de: ATobi en Octubre 26, 2012, 04:45:04 pmQue Bleach Haters os habeis vuelto, no? Solo os digo que, cuando se junten grimmjow, aizen, la division 0 y demas para darse de palos, esto va ha ser la hostia Hablar en serio con cierta gente es bastante dificil por no decir imposible a uno se le quitan las ganas pasar por el foro a comentarNo no si yo con bleach me lo paso pipa!Pero lo de gin muerto ... ya vereis... alucino simplemente alucino, tambien falta que digais baraggan aparecera para reclamar su trono como rey de hueco mundo no te jodeY por que lo descartas??? igual en vez de morir se escapo a otra dimension para curarse,o se escapa del infierno ...
Cita de: pacoakakak en Octubre 26, 2012, 04:57:51 pmCita de: ATobi en Octubre 26, 2012, 04:45:04 pmQue Bleach Haters os habeis vuelto, no? Solo os digo que, cuando se junten grimmjow, aizen, la division 0 y demas para darse de palos, esto va ha ser la hostia Hablar en serio con cierta gente es bastante dificil por no decir imposible a uno se le quitan las ganas pasar por el foro a comentarNo no si yo con bleach me lo paso pipa!Pero lo de gin muerto ... ya vereis... alucino simplemente alucino, tambien falta que digais baraggan aparecera para reclamar su trono como rey de hueco mundo no te jode
Cita de: ATobi en Octubre 26, 2012, 04:45:04 pmQue Bleach Haters os habeis vuelto, no? Solo os digo que, cuando se junten grimmjow, aizen, la division 0 y demas para darse de palos, esto va ha ser la hostia Hablar en serio con cierta gente es bastante dificil por no decir imposible a uno se le quitan las ganas pasar por el foro a comentarNo no si yo con bleach me lo paso pipa!Pero lo de gin muerto ... ya vereis...
Que Bleach Haters os habeis vuelto, no? Solo os digo que, cuando se junten grimmjow, aizen, la division 0 y demas para darse de palos, esto va ha ser la hostia
Dios, cuánto troll antibleach :D ni que esto fuese mcanime :D
Natsu no dice nada porque si que es un trollazo de la serie....y lo sabe.... Ademas, cada vez va a más...es como yo con Naruto....
Dios, otra vez con eso NO... ya se dijo que lo de esa página era un error que se corrigió y además, la primera página del capítulo siguiente lo deja clarohttp://www.mangareader.net/94-49861-4/bleach/chapter-398.htmlrevelando que era hijo de un humano, algo normal (en ese momento xD) y un shinigami... SU PADRE que lo desconocía en ese momento. O es que tiene sentido dramático que Aizen dijera que era mitad shinigami y humano, apareciendo su padre en ese momento ¿? Ninguno.