Pse no ha estao mal pero despues de la sultimas semanas ya me es imposible disfrutar esta serie, el diseño solo me gusta el de la morena los demas son feos de cojones un asco la verdad, tanto esperar para estos diseños vete a la mierda tite
Diseño de personajes muuuy feo. xDDDDDD Sacados de OP, quizás?*runsPero la de pelo negro mola~
Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 14, 2012, 07:41:22 pmDiseño de personajes muuuy feo. xDDDDDD Sacados de OP, quizás?*runsPero la de pelo negro mola~tienes alma de pajiller yo solo espero que la division cero no sea carne de cañon y no mueran uno tras otro ...
Cita de: pacoakakak en Noviembre 15, 2012, 03:26:27 pmCita de: Josh_Uchiha en Noviembre 14, 2012, 07:41:22 pmDiseño de personajes muuuy feo. xDDDDDD Sacados de OP, quizás?*runsPero la de pelo negro mola~tienes alma de pajiller yo solo espero que la division cero no sea carne de cañon y no mueran uno tras otro ... como puedes decir eso cuando acabas de presenciar la cobardia de este autor en no matar a Byakuya despues de dar el coñazo que con despedidas y tal, los unicos que palmaran seran los enemigos, el unico que morira sera yamamoto y a buenos sasakibe, digo esto porque fijo que hasta Kira esta ya perfectamente
Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 15, 2012, 03:30:27 pmCita de: pacoakakak en Noviembre 15, 2012, 03:26:27 pmCita de: Josh_Uchiha en Noviembre 14, 2012, 07:41:22 pmDiseño de personajes muuuy feo. xDDDDDD Sacados de OP, quizás?*runsPero la de pelo negro mola~tienes alma de pajiller yo solo espero que la division cero no sea carne de cañon y no mueran uno tras otro ... como puedes decir eso cuando acabas de presenciar la cobardia de este autor en no matar a Byakuya despues de dar el coñazo que con despedidas y tal, los unicos que palmaran seran los enemigos, el unico que morira sera yamamoto y a buenos sasakibe, digo esto porque fijo que hasta Kira esta ya perfectamenteNo no,a los nuevos que no tienen fans se los puede cepillar tranquilamente,el problema radica en mierguyas y demas ejemplos.Cuanto va que orihime repara el bankai a la perfeccion
A Orihime dejarla tranquila desmayada y herida sobre las arenas de Hueco Mundo que con un poco de suerte se desangrará o se la comerá Grimmjow cuando pase en formato pantera malfollada.
Cita de: pacoakakak en Noviembre 15, 2012, 04:09:47 pmCita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 15, 2012, 03:30:27 pmCita de: pacoakakak en Noviembre 15, 2012, 03:26:27 pmCita de: Josh_Uchiha en Noviembre 14, 2012, 07:41:22 pmDiseño de personajes muuuy feo. xDDDDDD Sacados de OP, quizás?*runsPero la de pelo negro mola~tienes alma de pajiller yo solo espero que la division cero no sea carne de cañon y no mueran uno tras otro ... como puedes decir eso cuando acabas de presenciar la cobardia de este autor en no matar a Byakuya despues de dar el coñazo que con despedidas y tal, los unicos que palmaran seran los enemigos, el unico que morira sera yamamoto y a buenos sasakibe, digo esto porque fijo que hasta Kira esta ya perfectamenteNo no,a los nuevos que no tienen fans se los puede cepillar tranquilamente,el problema radica en mierguyas y demas ejemplos.Cuanto va que orihime repara el bankai a la perfeccion Y que mas da que no tengan fans, o a caso te crees que Hiyori es una musa en japon y por eso no palmo cuando la logica es que tendria que estar muerta vamos no me jodas que tite no tiene huevos a matar mas gente del bando de los buenos
Te olvidas que Hiyori estuvo ante los cuidados de la gran Unohana-sama... "si alguien muere en sus manos es porque quiere que muera"
ey,menos meterse con unohana,que es de las mas tochas ... vale,que nunca hizo nada y siempre esta tranquila,pero pse,de las mas tochas
Cita de: pacoakakak en Noviembre 15, 2012, 04:29:47 pmey,menos meterse con unohana,que es de las mas tochas ... vale,que nunca hizo nada y siempre esta tranquila,pero pse,de las mas tochas Jamas se discutira que Unohana-sama sea tocha, incluso yo quiero que sea la nueva comandante, Tite dijo que en esta saga por fin tendria su pelea espero que sea una pelea wapa
Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 15, 2012, 07:04:43 pmCita de: pacoakakak en Noviembre 15, 2012, 04:29:47 pmey,menos meterse con unohana,que es de las mas tochas ... vale,que nunca hizo nada y siempre esta tranquila,pero pse,de las mas tochas Jamas se discutira que Unohana-sama sea tocha, incluso yo quiero que sea la nueva comandante, Tite dijo que en esta saga por fin tendria su pelea espero que sea una pelea wapaSip,tite se gano a pulso que confiemos en el