Cita de: pacoakakak en Noviembre 21, 2012, 12:31:23 amsi,ichigo nieto del rey ... pues menuda puta mierda seria y quieres decir un personaje cerrao,como yamamoto??hasta que el pequeño ichigo le calo en el corazon? ... Tambien hay teorias de que el Reio no es alguien si no algo en otras palabras que seria una persona si no algo tipo Hogyoku
si,ichigo nieto del rey ... pues menuda puta mierda seria y quieres decir un personaje cerrao,como yamamoto??hasta que el pequeño ichigo le calo en el corazon? ...
Joder, que hype desprende Shutara,no? Es la Minerva de Bleach.... Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 21, 2012, 12:36:49 amCita de: pacoakakak en Noviembre 21, 2012, 12:31:23 amsi,ichigo nieto del rey ... pues menuda puta mierda seria y quieres decir un personaje cerrao,como yamamoto??hasta que el pequeño ichigo le calo en el corazon? ... Tambien hay teorias de que el Reio no es alguien si no algo en otras palabras que seria una persona si no algo tipo HogyokuPues yo fijate que me espero un WTF tipo la primera vez que aparece Kami-sama en Dragon Ball (por lo del aspecto igual a Piccolo). Ademas, me da que su identidad va estar relacionada con el misterio de que Ichigo y Kaien se parezcan....
hasta que Kuadrado no diga lo contrario, para mi el rey bien podría ser una entidad semejante al dios antiguo, quien haya jugado a Soul reaver, sabrá a qué me refiero.
Un episodio genial para mi gusto. Mantiene el suspense en los dos frentes alimentandolos aun más: misterio del Rey y misterio del acompañante de Urahara en Hueco Mundo. Y para rematar saca a los otros 3 bastardos, que han sido repescados para la causa Solo un pero: Tsukishima no estaba vivo????? Al final se lo llevaba el de los puños con vida....palmaria por el camino....xD
Ulqui, no.Ginjou era un jodido random, nada más xD