Cita de: Natsu en Noviembre 28, 2012, 05:25:56 pmUlqui, no.Ginjou era un jodido random, nada más xDMas quisieras que Ginjo fuera Random Ginjo y Tsukishima son los personajes mas infravalorados de la puta serie
Ulqui, no.Ginjou era un jodido random, nada más xD
Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 28, 2012, 05:34:38 pmCita de: Natsu en Noviembre 28, 2012, 05:25:56 pmUlqui, no.Ginjou era un jodido random, nada más xDMas quisieras que Ginjo fuera Random Ginjo y Tsukishima son los personajes mas infravalorados de la puta serieClaro claro,por que son ponzoña!!Ginjo se demostro lo tochisimo que es,por todo lo que duro ... Y tsukishima otro mierder...Espero ver morir a ganju!que a ese nadie lo quiere,y el tite puede matarlo,no como a nuestro adorado byakuya
Pero que eso da igual. El significado de esa saga para Bleach es nulo. Ya veremos con el tiempo si acaban cobrando alguna importancia la existencia de esos personajes.
Cita de: Akai en Noviembre 28, 2012, 06:38:44 pmPero que eso da igual. El significado de esa saga para Bleach es nulo. Ya veremos con el tiempo si acaban cobrando alguna importancia la existencia de esos personajes.Seran krilins y yamchas,si no tiempo al tiempo
Apuesto un chillion de dolares a que el que estaba junto a Urahara era Grimmjow >: .... y meh! y una putada que vuelvan los mierdosos de los fullbrings xD
si vemos al pedazo de mierda de ganju apalizar a un nazi,me parte el culo!
Que Ginjo se cargue un sterritter no me extañaria es mas fuerte que todo esos inutiles llamados byakuya kenpachi komamura soi fong hitsufail.
Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 28, 2012, 09:53:37 pmQue Ginjo se cargue un sterritter no me extañaria es mas fuerte que todo esos inutiles llamados byakuya kenpachi komamura soi fong hitsufail. CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO...Morira como una mierda ,otra vez y te cagaras en todo ... ademas Byakuya y kempachi no son mierdas,los mierdas son komamura,mierdugaya y tal... a soi fong no la meto en mierdas,todavia