Ulqui... si lo haces por trollear, te sale de puta madre xDSi no, lo siento, pero vives una mentira, en plan los serrano xD
Solo vi como apalizaron a Ginjou, aún habiéndole quitado los poderes a Ichigo, nada más.
De que te sirve eso si luego Tite se pasa los stats por el forro?Y hace 2 semanas tú mismo admitiste en la mierda que se ha convertido este manga, no sé a qué viene esto.La cosa es facil, Ginjou y sus teleñecos acabaron de joder bleach, hasta el punto de bajar enormemente sus ventas y clausura de su anime con una saga MALÍSIMA. Que ahora vuelvan a salir no augura nada bueno, pero nada de nada.
Pero que eso da igual. El significado de esa saga para Bleach es nulo. Ya veremos con el tiempo si acaban cobrando alguna importancia la existencia de esos personajes.
Tranquilidad,todos sabemos que dentro de 2 meses ulqui se llevara otro zas,y tendremos que consolarlo,.......................... ............................. ..................PD:veremos al final si es mejor o peor que naruto
Como veo que no s epuede tener conversaciones serias y como soy tan comprensivo ya os dejo mi comentario para el proximo cap:Vaya ascazo de capitulo una mierda enorme tite ojala te cancelen el manga. y ahora cada semana copiais esa parte en cada capitulo de la serie y asi me ahorrais tener que pasar el tema
Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 28, 2012, 11:52:39 pmComo veo que no s epuede tener conversaciones serias y como soy tan comprensivo ya os dejo mi comentario para el proximo cap:Vaya ascazo de capitulo una mierda enorme tite ojala te cancelen el manga. y ahora cada semana copiais esa parte en cada capitulo de la serie y asi me ahorrais tener que pasar el tema Ains,que facil de picar eres Repite conmigo,me tomare bleach con HUMOR!!!!! asi hasta 1000 veces y despues diviertete muchacho!!!
Vaya ascazo de capitulo una mierda enorme tite ojala te cancelen el manga. y ahora cada semana copiais esa parte en cada capitulo de la serie y asi me ahorrais tener que pasar el tema