Kenpachi mola, pero es cierto, no tiene desarrollo ninguno, mola porque es el ípico personaje overpower que carga contra todo sin pensar, pero de ahí a cargarse a Unohana, un personaje que lelvaba 500 capis en puro misterio... pues meh xDDD
Cita de: Natsu en Febrero 13, 2013, 04:32:36 pmKenpachi mola, pero es cierto, no tiene desarrollo ninguno, mola porque es el ípico personaje overpower que carga contra todo sin pensar, pero de ahí a cargarse a Unohana, un personaje que lelvaba 500 capis en puro misterio... pues meh xDDDEso es lo que mas me cabrea
Cuando salio el Repeat and Reboot ya me surgio esta duda: El bankai de Unohana no era el bicho volador ese? El tocho con un ojo...
Cita de: ATobi en Febrero 14, 2013, 12:12:56 amCuando salio el Repeat and Reboot ya me surgio esta duda: El bankai de Unohana no era el bicho volador ese? El tocho con un ojo...Esa bestia es el shikai, eso aparte tite es laostia se saca un bankai tremendo para desperdiciarlo en un entrenamiento y pa matar de esa manera tan humillante a unohana y despues me preguntan como es posible que me haya vuelto hater de est amierda
ESTO ES BLEACH!!!Es dificil que maten a alguno de los buenos XD
a yamamoto ya le tocaba,y sasakibe era un don nadie ...
Cita de: Pacoakakak en Febrero 14, 2013, 12:38:55 ama yamamoto ya le tocaba,y sasakibe era un don nadie ... Unohana es como Yamamoto es de a primera generacion del gotei, y como es logico en un shounen las antiguedades sobran pa dar paso a las nuevas generacion asi que Unohana R.I.P
Cita de: ulquiorra_cifer en Febrero 14, 2013, 12:43:18 amCita de: Pacoakakak en Febrero 14, 2013, 12:38:55 ama yamamoto ya le tocaba,y sasakibe era un don nadie ... Unohana es como Yamamoto es de a primera generacion del gotei, y como es logico en un shounen las antiguedades sobran pa dar paso a las nuevas generacion asi que Unohana R.I.PMuy felizmente lo aseguras,como este viva me reire,que te parecera perfecto,pero en bleach no morira ni dios
Cita de: Pacoakakak en Febrero 14, 2013, 12:48:31 amCita de: ulquiorra_cifer en Febrero 14, 2013, 12:43:18 amCita de: Pacoakakak en Febrero 14, 2013, 12:38:55 ama yamamoto ya le tocaba,y sasakibe era un don nadie ... Unohana es como Yamamoto es de a primera generacion del gotei, y como es logico en un shounen las antiguedades sobran pa dar paso a las nuevas generacion asi que Unohana R.I.PMuy felizmente lo aseguras,como este viva me reire,que te parecera perfecto,pero en bleach no morira ni dios Si vive unohana por mi perfecto, en este caso no me importaria ekivokarme, por cierto ahora que recuerdo que coño ha pasao con Kira que desde que le reventaron con esa flecha nadia a dicho como esta XD
Cita de: ulquiorra_cifer en Febrero 14, 2013, 12:51:37 amCita de: Pacoakakak en Febrero 14, 2013, 12:48:31 amCita de: ulquiorra_cifer en Febrero 14, 2013, 12:43:18 amCita de: Pacoakakak en Febrero 14, 2013, 12:38:55 ama yamamoto ya le tocaba,y sasakibe era un don nadie ... Unohana es como Yamamoto es de a primera generacion del gotei, y como es logico en un shounen las antiguedades sobran pa dar paso a las nuevas generacion asi que Unohana R.I.PMuy felizmente lo aseguras,como este viva me reire,que te parecera perfecto,pero en bleach no morira ni dios Si vive unohana por mi perfecto, en este caso no me importaria ekivokarme, por cierto ahora que recuerdo que coño ha pasao con Kira que desde que le reventaron con esa flecha nadia a dicho como esta XDA nadie le importa kira