si,y la historia empezara tal que asiestabamos tu madre,el padre de ishida,un caballo,un pitufo y yo,la cosa se nos fue de las manos ... y naciste tu con los poderes de todos Todavia no esta muerta ...
Cita de: Pacoakakak en Febrero 20, 2013, 01:52:48 pmsi,y la historia empezara tal que asiestabamos tu madre,el padre de ishida,un caballo,un pitufo y yo,la cosa se nos fue de las manos ... y naciste tu con los poderes de todos Todavia no esta muerta ... Vamos tio no me jodas esta vez no cuela como con byakuya esta vez no hay motivo pa dejarla vivir como con el fandom de pelo pantenne, ademas unohana solo existia para morir y darle el power up a failpachi, kiero pendulo de Isshin ya
Me ha molado este capi.
que quieres el pendulo de isshin
Pero si eso todo el mundo lo sabe... huyó al mundo humano porque quería follar con una humana, pero eso está prohibido, así que no tuvo más remedio que quedarse allí. Pero se dio cuenta que su mujer era bastante zorra y se acostaba con todo el mundo y de un bukkake con diferentes razas: humanos, shinigamis, quincy, hollows e incluso hasta bount nació Ichigo.