Cita de: Seposi en Marzo 15, 2013, 06:03:06 pmCita de: ATobi en Marzo 15, 2013, 12:54:48 pmPues a mi me ha dejado intrigado....a ver por que camino lleva esto y si no la caga...cagándola llevan desde que Ichigo llegó a la Sociedad de Almas, sin más Personalmente la lleva cagando desde que no tuvo cojones de matar a byakuya, no sea que su fandom se cabree
Cita de: ATobi en Marzo 15, 2013, 12:54:48 pmPues a mi me ha dejado intrigado....a ver por que camino lleva esto y si no la caga...cagándola llevan desde que Ichigo llegó a la Sociedad de Almas, sin más
Pues a mi me ha dejado intrigado....a ver por que camino lleva esto y si no la caga...
Cita de: ulquiorra_cifer en Marzo 15, 2013, 06:05:20 pmCita de: Seposi en Marzo 15, 2013, 06:03:06 pmCita de: ATobi en Marzo 15, 2013, 12:54:48 pmPues a mi me ha dejado intrigado....a ver por que camino lleva esto y si no la caga...cagándola llevan desde que Ichigo llegó a la Sociedad de Almas, sin más Personalmente la lleva cagando desde que no tuvo cojones de matar a byakuya, no sea que su fandom se cabreeTranquilo,que proximamente morira! o quien sabe,igual lo hace mas tocho y mueres tu de un infarto de odio (?)
Como me he puesto el día con el mango, paso por aquí. xDMi teoría: el hollow que sale al final viola a Masaki, dejándola así preñada de Ichigo. (!!) Los Ishida la desheredan e Isshin asume el papel de padre.* Gin runs
venga a ver si se anima esto porke vaya capitulo mas aburrido
Pienso igual que ATobi. Vaya lentitud tan asquerosa. xDDD
Cita de: Gin en Marzo 28, 2013, 12:22:52 amPienso igual que ATobi. Vaya lentitud tan asquerosa. xDDDPero si eso es marca registrada tite kubo desde siempre XD