Cita de: Pacoakakak en Abril 11, 2013, 05:16:18 pmCita de: ulquiorra_cifer en Abril 11, 2013, 05:04:15 pmCita de: Akai en Abril 11, 2013, 04:55:51 pmPues a mí estos capítulos me están pareciendo lo mejor desde hace mucho tiempo. He dicho.hombre no es muy dificil la verdad XDPues a mi que las matanzas me gustaron ... Matanzas? que matanzas pero si los que debieron morir estan vivitos y coleando cofcofbyakuyacofcof
Cita de: ulquiorra_cifer en Abril 11, 2013, 05:04:15 pmCita de: Akai en Abril 11, 2013, 04:55:51 pmPues a mí estos capítulos me están pareciendo lo mejor desde hace mucho tiempo. He dicho.hombre no es muy dificil la verdad XDPues a mi que las matanzas me gustaron ...
Cita de: Akai en Abril 11, 2013, 04:55:51 pmPues a mí estos capítulos me están pareciendo lo mejor desde hace mucho tiempo. He dicho.hombre no es muy dificil la verdad XD
Pues a mí estos capítulos me están pareciendo lo mejor desde hace mucho tiempo. He dicho.
pero el dibujo mola ...
Cita de: Pacoakakak en Abril 12, 2013, 04:42:15 pmpero el dibujo mola ... ¿Sabes lo que mola de Tite? Los fondos. Ah, no, que no hay.
Cita de: Shikage en Abril 12, 2013, 09:55:51 pmCita de: Pacoakakak en Abril 12, 2013, 04:42:15 pmpero el dibujo mola ... ¿Sabes lo que mola de Tite? Los fondos. Ah, no, que no hay.Pues en la ultima entrevista de hace poco tite hablo de ello mas concretamente fue esto:Pregunta: Muchos lectores se preguntan por qué tiendes a dibujar fondos simples, y por lo tanto centrarte más en el personaje. Tite: Los fondos distraen al lector de lo que está ocurriendo en el interior del personaje. Cada vez que quito los fondos, es para permitir a mis lectores ver el corazón del personaje. Un crack el tio ,En le entrevista confirmo la muerte de ichimaru
Cita de: ulquiorra_cifer en Abril 12, 2013, 10:10:46 pmCita de: Shikage en Abril 12, 2013, 09:55:51 pmCita de: Pacoakakak en Abril 12, 2013, 04:42:15 pmpero el dibujo mola ... ¿Sabes lo que mola de Tite? Los fondos. Ah, no, que no hay.Pues en la ultima entrevista de hace poco tite hablo de ello mas concretamente fue esto:Pregunta: Muchos lectores se preguntan por qué tiendes a dibujar fondos simples, y por lo tanto centrarte más en el personaje. Tite: Los fondos distraen al lector de lo que está ocurriendo en el interior del personaje. Cada vez que quito los fondos, es para permitir a mis lectores ver el corazón del personaje. Un crack el tio ,En le entrevista confirmo la muerte de ichimaru Nunca te fies de el ... personajes mas jodidos vimos en bleach y miralos que vivitos estan
Yo no echo en falta fondos en Bleach, la verdad. Es quejarse de ello por gusto, vamos. Yo los fondos es que vamos, no me hacen falta, sabiendo dónde está ocurriendo lo que sea. Además, con el genial dibujo que hace siempre de los personajes, para mí esa nimiedad se le perdona. xD