Cita de: Pacoakakak en Mayo 15, 2013, 01:39:00 pmCita de: ulquiorra_cifer en Mayo 15, 2013, 01:32:14 pmCita de: Raseingam en Mayo 15, 2013, 01:27:45 pm¿Ishida se une a los nazis?Si, no en vano en el anime ishida tenia el seiyuu de sasuke la traicion era evidente que no!que ta engañao/busca venganza o cualquier mierda Seria epico ver a ishida atacando a Yhwach y este lanzara una flecha con el dedo y se cargue al gafitas XD
Cita de: ulquiorra_cifer en Mayo 15, 2013, 01:32:14 pmCita de: Raseingam en Mayo 15, 2013, 01:27:45 pm¿Ishida se une a los nazis?Si, no en vano en el anime ishida tenia el seiyuu de sasuke la traicion era evidente que no!que ta engañao/busca venganza o cualquier mierda
Cita de: Raseingam en Mayo 15, 2013, 01:27:45 pm¿Ishida se une a los nazis?Si, no en vano en el anime ishida tenia el seiyuu de sasuke la traicion era evidente
¿Ishida se une a los nazis?
Cita de: ulquiorra_cifer en Mayo 15, 2013, 01:46:30 pmCita de: Pacoakakak en Mayo 15, 2013, 01:39:00 pmCita de: ulquiorra_cifer en Mayo 15, 2013, 01:32:14 pmCita de: Raseingam en Mayo 15, 2013, 01:27:45 pm¿Ishida se une a los nazis?Si, no en vano en el anime ishida tenia el seiyuu de sasuke la traicion era evidente que no!que ta engañao/busca venganza o cualquier mierda Seria epico ver a ishida atacando a Yhwach y este lanzara una flecha con el dedo y se cargue al gafitas XDcargarse a ishida??? ala,ya paso Ishida es de los buenos y tal ...
Cita de: Pacoakakak en Mayo 15, 2013, 01:54:24 pmCita de: ulquiorra_cifer en Mayo 15, 2013, 01:46:30 pmCita de: Pacoakakak en Mayo 15, 2013, 01:39:00 pmCita de: ulquiorra_cifer en Mayo 15, 2013, 01:32:14 pmCita de: Raseingam en Mayo 15, 2013, 01:27:45 pm¿Ishida se une a los nazis?Si, no en vano en el anime ishida tenia el seiyuu de sasuke la traicion era evidente que no!que ta engañao/busca venganza o cualquier mierda Seria epico ver a ishida atacando a Yhwach y este lanzara una flecha con el dedo y se cargue al gafitas XDcargarse a ishida??? ala,ya paso Ishida es de los buenos y tal ... Joder dejame soñar leñe si quiero verlo muerto estoy en mi derecho
Cita de: ATobi en Mayo 15, 2013, 01:02:06 pmLeido. Un episodio, a mi modo de ver, patetico. Soy el primero que se ha mantenido firme defendiendo esta serie, pero con sacadas de la manga como esta se me van las ganas.Esperaba de LA HISTORIA de bleach mucho mas. No me ha molado nada.Curioso porque este es el mejor cap de los ultimos 5 o 6 o mas XD
Leido. Un episodio, a mi modo de ver, patetico. Soy el primero que se ha mantenido firme defendiendo esta serie, pero con sacadas de la manga como esta se me van las ganas.Esperaba de LA HISTORIA de bleach mucho mas. No me ha molado nada.
Cita de: ulquiorra_cifer en Mayo 15, 2013, 01:09:02 pmCita de: ATobi en Mayo 15, 2013, 01:02:06 pmLeido. Un episodio, a mi modo de ver, patetico. Soy el primero que se ha mantenido firme defendiendo esta serie, pero con sacadas de la manga como esta se me van las ganas.Esperaba de LA HISTORIA de bleach mucho mas. No me ha molado nada.Curioso porque este es el mejor cap de los ultimos 5 o 6 o mas XDHa cojido una de "los grandes misterios" de la serie y ha hecho pure con el. Tanto misticismo para que luego me diga que todo fue culpa del rey de los quincys (la solucion mas simplona que hay para darle un poco de mordiente al malo final, que tiene 0 carisma hasta la fecha). Lo dije: este tipo de cosas son las que se ve si las ha preparado hace un mes metiendolo a pincho en la trama con calzador, o si las tenia preparadas hace tiempo y se lo ha estado guardando para darle fuerza a la historia. Esta, claramente, es del primer tipo.Si Tite me va a contar la hsitoria de Masaki e Isshin, entiendo que algo de romance y rollo previo de como se conocieron tiene que haber....pero a cambio espero que cuando llegue el capitulo clave, osea este, que es el que le da significado al flashback, este a la altura....y no me salga con esta pedazo de mierda que parece mas la leyenda de un pokemon legendario, que el gran misterio tras la muerte de Masaki.
Cita de: ATobi en Mayo 15, 2013, 02:15:48 pmCita de: ulquiorra_cifer en Mayo 15, 2013, 01:09:02 pmCita de: ATobi en Mayo 15, 2013, 01:02:06 pmLeido. Un episodio, a mi modo de ver, patetico. Soy el primero que se ha mantenido firme defendiendo esta serie, pero con sacadas de la manga como esta se me van las ganas.Esperaba de LA HISTORIA de bleach mucho mas. No me ha molado nada.Curioso porque este es el mejor cap de los ultimos 5 o 6 o mas XDHa cojido una de "los grandes misterios" de la serie y ha hecho pure con el. Tanto misticismo para que luego me diga que todo fue culpa del rey de los quincys (la solucion mas simplona que hay para darle un poco de mordiente al malo final, que tiene 0 carisma hasta la fecha). Lo dije: este tipo de cosas son las que se ve si las ha preparado hace un mes metiendolo a pincho en la trama con calzador, o si las tenia preparadas hace tiempo y se lo ha estado guardando para darle fuerza a la historia. Esta, claramente, es del primer tipo.Si Tite me va a contar la hsitoria de Masaki e Isshin, entiendo que algo de romance y rollo previo de como se conocieron tiene que haber....pero a cambio espero que cuando llegue el capitulo clave, osea este, que es el que le da significado al flashback, este a la altura....y no me salga con esta pedazo de mierda que parece mas la leyenda de un pokemon legendario, que el gran misterio tras la muerte de Masaki.Aun asi me sigue pareciendo de lo mejor d elso ultimos 20 caps que han sido la mierda mas grande que el manga en si mismo a creado
Desde la muerte de Aizen que no espero nada del manga asi no me puede desilusionar xD
Pues a mí este capítulo me ha encantado.* Akai baila
ala ishida se une a los nazis!!!!y fijo que no intentara partirle la cara a hitler ... el capitulo bien supongo...pse... ichigo cambio la mirada,asi que eso mola,va a dejar de ser un lloron de mierda (?)
Si el episodio de Naruto era malo, prepararse porque el episodio de Bleach es hasta peor... aunque salga falcor xd