Cita de: ATobi en Septiembre 04, 2013, 10:56:51 pmNo doy credito....Ukitake por fin va hacer algo??!! si se curo el catarro... posiblemente
No doy credito....Ukitake por fin va hacer algo??!!
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 04, 2013, 11:07:00 pmCita de: ATobi en Septiembre 04, 2013, 10:56:51 pmNo doy credito....Ukitake por fin va hacer algo??!! si se curo el catarro... posiblemente Hombre no es que tenga un catarro precisamente, ademas creo que ya dijo tite que en esta saga ya luchara sin restricciones
Cita de: ulquiorra_cifer en Septiembre 04, 2013, 11:13:25 pmCita de: Pacoakakak en Septiembre 04, 2013, 11:07:00 pmCita de: ATobi en Septiembre 04, 2013, 10:56:51 pmNo doy credito....Ukitake por fin va hacer algo??!! si se curo el catarro... posiblemente Hombre no es que tenga un catarro precisamente, ademas creo que ya dijo tite que en esta saga ya luchara sin restriccionescomo el gran combate de unohana
BUAAAAAAAAAAAque pro se volvio mierdugaya! fijo que ulqui ta encantao con este capitulo
Una muerte un poco patetica para la H, no? Si se lo hacen a la P o asi pues vale....pero la H ya esta a un cierto nivel en el escalafon
Cita de: ATobi en Septiembre 10, 2013, 02:17:41 pmUna muerte un poco patetica para la H, no? Si se lo hacen a la P o asi pues vale....pero la H ya esta a un cierto nivel en el escalafonJAJJAAJAJ los sternritters no estan ordenados como los Espada las letras solo indican la habilidad que tienen no el rango
Cita de: ulquiorra_cifer en Septiembre 10, 2013, 02:19:56 pmCita de: ATobi en Septiembre 10, 2013, 02:17:41 pmUna muerte un poco patetica para la H, no? Si se lo hacen a la P o asi pues vale....pero la H ya esta a un cierto nivel en el escalafonJAJJAAJAJ los sternritters no estan ordenados como los Espada las letras solo indican la habilidad que tienen no el rangosi?entonces el A no tiene que ver con el rango?? ya me parecia que la habilidad de ishida de ser un anormal no seria util PD:deberia buscarlo ... no recuerdo si era el A pero me la sopla y si toy confundido ya protestara ulqui