Anda coño me ha molao el capitulo Por un momento vi muerta a matsumuto y me alegre
Cita de: Pacoakakak en Octubre 08, 2013, 02:17:56 pmAnda coño me ha molao el capitulo Por un momento vi muerta a matsumuto y me alegre En serio te a molao este cap? pues macho no se porque
Cita de: ulquiorra_cifer en Octubre 08, 2013, 02:22:50 pmCita de: Pacoakakak en Octubre 08, 2013, 02:17:56 pmAnda coño me ha molao el capitulo Por un momento vi muerta a matsumuto y me alegre En serio te a molao este cap? pues macho no se porqueurahara me cae bien,se que quieres ver morir shinigamis,pero los nazis taban muy chetaos! Lo que pasa es que ahora temes que gane mierdugaya Y si ahora se hollowfican todos los capitanes,con sus mascaritas?? y si se curan magicamente de las heridas? a que piensas cosas como esas?
A mi me ha molado...Si mal no recuerdo Ulqui se decia que el proceso de Hollowificacion de Masaki la llevaba a la destruccion de su alma. Yo en su dia entendi que el proceso era el mismo que habian experimentado los Vizard con la diferencia de que en esa ocasion, con lo poco que habia conseguido investigar sobre la marcha, solo pudo llevarla a punto muerto y con Masaki ya tenia una solucion mejor y distinta, fruto de años de estudio. Sin embargo puede colar que la explicacion que nos dio en su momento en el flashback de Isshin y Masaki solo fuese aplicable a Quincys.El otro hecho que cuentas efectivamente si que cruje con lo que nos acaban de contar....buena cantada de Tite. Por otro lado...EL GORDO TIENE BANKAI!! Uuuuoooooooh!
Para empezar no has entendido la explicacion de urahara, no se van a transformar en hollow asi que olvidaos de ver un festival de mascaras
Cita de: ulquiorra_cifer en Octubre 08, 2013, 02:29:18 pmPara empezar no has entendido la explicacion de urahara, no se van a transformar en hollow asi que olvidaos de ver un festival de mascarasme ha gustado,todo con mucho sentido y muy logico,capitanes medio muertos matando nazis,pos vale