Cita de: Pacoakakak en Noviembre 13, 2013, 09:33:35 pmCita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 13, 2013, 09:31:48 pmCita de: Pacoakakak en Noviembre 13, 2013, 09:26:04 pmla transformacion del chucho es temporal? Yo digo que si y ademas creo que es posible que Inu no taisou palme al ser una tecnica suicida. PD: Por cierto es curioso como Komamura gana un poder que rompe las leyes espirituales al perder el corazon si es que hay que escuchar de los que saben a tite! Seras cabron XD pero seguro que no sabes a lo que me refiero
Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 13, 2013, 09:31:48 pmCita de: Pacoakakak en Noviembre 13, 2013, 09:26:04 pmla transformacion del chucho es temporal? Yo digo que si y ademas creo que es posible que Inu no taisou palme al ser una tecnica suicida. PD: Por cierto es curioso como Komamura gana un poder que rompe las leyes espirituales al perder el corazon si es que hay que escuchar de los que saben a tite!
Cita de: Pacoakakak en Noviembre 13, 2013, 09:26:04 pmla transformacion del chucho es temporal? Yo digo que si y ademas creo que es posible que Inu no taisou palme al ser una tecnica suicida. PD: Por cierto es curioso como Komamura gana un poder que rompe las leyes espirituales al perder el corazon si es que hay que escuchar de los que saben
la transformacion del chucho es temporal?
Ya era hora de que a Komamura le diesen algo y no al mierdas de Copito. Aunque el enemigo que espero que esté muerta y se la coma, no sea gran cosa. Tendría que ir directamente a por YW.
Cita de: Seposi en Noviembre 14, 2013, 12:02:14 pmYa era hora de que a Komamura le diesen algo y no al mierdas de Copito. Aunque el enemigo que espero que esté muerta y se la coma, no sea gran cosa. Tendría que ir directamente a por YW.Esto no a terminao aun , Bambi-chan no a palmao todavia aun tiene recursos como el ransotengai y el sklaviere, no me extrañaria ke se haya protegido con el blut
Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 16, 2013, 01:19:36 pmCita de: Seposi en Noviembre 14, 2013, 12:02:14 pmYa era hora de que a Komamura le diesen algo y no al mierdas de Copito. Aunque el enemigo que espero que esté muerta y se la coma, no sea gran cosa. Tendría que ir directamente a por YW.Esto no a terminao aun , Bambi-chan no a palmao todavia aun tiene recursos como el ransotengai y el sklaviere, no me extrañaria ke se haya protegido con el blutel perro tiene que ganar a alguien,si no gana ya ...
Z de zorra!
oh llegaron los nuevos rukia y renji y a kyoraku le crecio un ojo!! Y los nazis malos resucitaos mueren ... poh valeh
Cita de: Pacoakakak en Noviembre 27, 2013, 06:58:43 pmoh llegaron los nuevos rukia y renji y a kyoraku le crecio un ojo!! Y los nazis malos resucitaos mueren ... poh valeh Los cirujanos de la sociedad de almas son la polla por lo que se ve, porque cuando empezo la batalla no lo tenia XD . Hay que ver que drasticos los putos quincys BG9 y cang Du no merecian eso . Ya se puede deducir que la ''B'' de Hashwald es THE BALANCER , Mask de maskuline ke asco de personaje es ocmo un Yammi pero mas idiota pero a dejao KO a Hisagi , Ikkaku y Yumichika
Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 27, 2013, 07:08:41 pmCita de: Pacoakakak en Noviembre 27, 2013, 06:58:43 pmoh llegaron los nuevos rukia y renji y a kyoraku le crecio un ojo!! Y los nazis malos resucitaos mueren ... poh valeh Los cirujanos de la sociedad de almas son la polla por lo que se ve, porque cuando empezo la batalla no lo tenia XD . Hay que ver que drasticos los putos quincys BG9 y cang Du no merecian eso . Ya se puede deducir que la ''B'' de Hashwald es THE BALANCER , Mask de maskuline ke asco de personaje es ocmo un Yammi pero mas idiota pero a dejao KO a Hisagi , Ikkaku y Yumichikaseguro que estan KO???