Interesante exposición Ulqui... de donde lo has copiado? :D
Cita de: Seposi en Noviembre 28, 2013, 09:27:12 amInteresante exposición Ulqui... de donde lo has copiado? :DEsto no es mas que el resultado de debates en otros foros donde hay gente que entiende de mitologias y tal ,yo gracias a la saga de juegos shin megami tensei tambien se cosillas de angeles y demonios religiones etc
Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 28, 2013, 11:22:28 amCita de: Seposi en Noviembre 28, 2013, 09:27:12 amInteresante exposición Ulqui... de donde lo has copiado? :DEsto no es mas que el resultado de debates en otros foros donde hay gente que entiende de mitologias y tal ,yo gracias a la saga de juegos shin megami tensei tambien se cosillas de angeles y demonios religiones etc no mientas!eres cura fijo ...
Pues a mí me ha sonado más al juicio de Osiris de la mitología egipcia que a cualquier clase de angelología/demonología juedo-cristiana. xDUna teoría muy plausible, por cierto.
Pues el bankai de Kensei me molaba ):
Joder, espero que Kensei no defraude, porque en Karakura fue un poco fail ver como se dejaba su pelea interrumpida para que luego su oponente estuviese como una rosa y él, desaparecido, "supuestamente" K.O....ni participo en la pelea con Tousen, que era lo suyo. Es un personaje molon, a ver si tiene una mejor trato en esta saga.