¿Soy el único al que los poderes de todos estos quincys les parecen algo absurdo? A ver, en un principio los quincys eran arqueros que usaban las partículas espirituales y en todo caso algo derivado con estas, pero ahora... lo de la balanza del destino del de la semana pasada y éste que se hace más fuerte cuanto más le animen... no sé ni qué decir...
Yo creo que Kishin se refiere mas a que el concepto de Quincy original de la serie esta quedando un poco desvirtuado con las habilidades de los Sternritters....Creo que parte de razon no le falta....hay algunos que parece que no han cojido un arco en su vida, la verdad xD
Bienvenido al episodio para humillar a los Visored. No voy a infravalorar siquiera el poder del gilipollas este xd, pero joder Kuadrado, un poco de respeto al menos para los capitanes, ponlo luchando aunque sea de nuevo con el bulímico o con el tío de las pistolas y deja al payaso este y el enano por ejemplo a Rukia o Renji. Me parece hasta insultante, dos capitanes + 3 tenientes (dos con bankai) echos mierda y con cara de wtf!Aún recuerdo esos días en los que pensábamos que los visored iban a ser una polla erecta a lo nacho vidal por lo menos, pero no llega ni a un cuarto xd
amos a ver ... Los vizards son una puta mierda uno tras otro,por que madre de dios ... la cosa es si cuando se ponen la mascarita se curan mas rapido igual pueden hacer algo ... en fin,ahora renji se ciscara a la musculoca esta sin bankai ni nada