Para empezar pido perdon por las maneras de antes, no estaba muy fino y sin darme cuenta eh estallao aqui
Cita de: Seposi en Diciembre 11, 2013, 03:14:41 pmNecesitáis vida... novia/o o muñeca/o hinchable :Dnos estas haciendo una proposicion indecente?O es que estas buscando trabajo?
Necesitáis vida... novia/o o muñeca/o hinchable :D
Cita de: Pacoakakak en Diciembre 11, 2013, 03:38:00 pmCita de: Seposi en Diciembre 11, 2013, 03:14:41 pmNecesitáis vida... novia/o o muñeca/o hinchable :Dnos estas haciendo una proposicion indecente?O es que estas buscando trabajo? jajaja, soy emprendedor, no me cierro a nada
¡¡Un luchador de lucha libre gana el combate con un puto rayo láser!! WTF!? Y ahora viene el bueno de Renji que ha recibido palos por todas partes toda la puta serie pero como ha hecho un entrenamiento de fin de semana ya es overpower.¡¡Vete a la mierda Bleach!!
Pues con la que tiene liada y para que acabe de forma medianamente coherente debería quedarle todavía al menos un año a la serie, pero ya veremos. Que sí, lo siento ulquiorra, pero tengo que decirlo, si cancelaron Nura tal y como estaba deberían haber cancelado bleach de tajo hace tiempo.
Cita de: Kishin Zoro en Diciembre 12, 2013, 10:40:54 pmPues con la que tiene liada y para que acabe de forma medianamente coherente debería quedarle todavía al menos un año a la serie, pero ya veremos. Que sí, lo siento ulquiorra, pero tengo que decirlo, si cancelaron Nura tal y como estaba deberían haber cancelado bleach de tajo hace tiempo.Es que a tite le han dao hasta 2014 no se si pa mediados o pa final pero lo que esta claro es que en 2015 ya no habra bleach, la diferencia con nura es que a tite en ''honor'' a la pasta que le a dado a la jump pues le han dao algo mas de tiempo pero no deja de ser una cancelacion porque a tite le han castigado con no dejarle terminar como el keria la obra personalmente creo que eso es un golpe mas duro que te lo cancelen de golpe
Cita de: ulquiorra_cifer en Diciembre 12, 2013, 10:45:01 pmCita de: Kishin Zoro en Diciembre 12, 2013, 10:40:54 pmPues con la que tiene liada y para que acabe de forma medianamente coherente debería quedarle todavía al menos un año a la serie, pero ya veremos. Que sí, lo siento ulquiorra, pero tengo que decirlo, si cancelaron Nura tal y como estaba deberían haber cancelado bleach de tajo hace tiempo.Es que a tite le han dao hasta 2014 no se si pa mediados o pa final pero lo que esta claro es que en 2015 ya no habra bleach, la diferencia con nura es que a tite en ''honor'' a la pasta que le a dado a la jump pues le han dao algo mas de tiempo pero no deja de ser una cancelacion porque a tite le han castigado con no dejarle terminar como el keria la obra personalmente creo que eso es un golpe mas duro que te lo cancelen de golpela culpa es de toriko!
Cita de: Pacoakakak en Diciembre 12, 2013, 10:59:01 pmCita de: ulquiorra_cifer en Diciembre 12, 2013, 10:45:01 pmCita de: Kishin Zoro en Diciembre 12, 2013, 10:40:54 pmPues con la que tiene liada y para que acabe de forma medianamente coherente debería quedarle todavía al menos un año a la serie, pero ya veremos. Que sí, lo siento ulquiorra, pero tengo que decirlo, si cancelaron Nura tal y como estaba deberían haber cancelado bleach de tajo hace tiempo.Es que a tite le han dao hasta 2014 no se si pa mediados o pa final pero lo que esta claro es que en 2015 ya no habra bleach, la diferencia con nura es que a tite en ''honor'' a la pasta que le a dado a la jump pues le han dao algo mas de tiempo pero no deja de ser una cancelacion porque a tite le han castigado con no dejarle terminar como el keria la obra personalmente creo que eso es un golpe mas duro que te lo cancelen de golpela culpa es de toriko! Bueno el caso toriko ya lo explique en su dia y tiene mucha tela sobretodo por el ridiculo que ha hecho shueisha
Cita de: ulquiorra_cifer en Diciembre 12, 2013, 11:02:00 pmCita de: Pacoakakak en Diciembre 12, 2013, 10:59:01 pmCita de: ulquiorra_cifer en Diciembre 12, 2013, 10:45:01 pmCita de: Kishin Zoro en Diciembre 12, 2013, 10:40:54 pmPues con la que tiene liada y para que acabe de forma medianamente coherente debería quedarle todavía al menos un año a la serie, pero ya veremos. Que sí, lo siento ulquiorra, pero tengo que decirlo, si cancelaron Nura tal y como estaba deberían haber cancelado bleach de tajo hace tiempo.Es que a tite le han dao hasta 2014 no se si pa mediados o pa final pero lo que esta claro es que en 2015 ya no habra bleach, la diferencia con nura es que a tite en ''honor'' a la pasta que le a dado a la jump pues le han dao algo mas de tiempo pero no deja de ser una cancelacion porque a tite le han castigado con no dejarle terminar como el keria la obra personalmente creo que eso es un golpe mas duro que te lo cancelen de golpela culpa es de toriko! Bueno el caso toriko ya lo explique en su dia y tiene mucha tela sobretodo por el ridiculo que ha hecho shueishaque se jodan y que saquen cosas de calidad y no mierdaza
Weekly shounen jump uso PRISA ++ es SUPER EFECTIVO tite kubo se jode y tiene ke cambiar cosas
Cita de: ulquiorra_cifer en Diciembre 17, 2013, 05:51:28 pmWeekly shounen jump uso PRISA ++ es SUPER EFECTIVO tite kubo se jode y tiene ke cambiar cosas hombre se jode ... ahora vienen dopaos ... y blueeeagagadhsdsaf