a mi es que ...amos a ver ... que hace falta en este manga para morir???? que salto en pedazos ... ahora resucitara a toda la division cero ... asi por que le sale de los cojones ... en fin ... menos mal que todo es un plan de aizen ... me perdi algo ... como cojones llego yoruichi????? ulqui aclara!
Menudas pajas de sangre. Yo de momento pongo lo de la paternidad de Sk en cuestión. Me explico (más o menos) y dejo los siguientes posibles. ¿No es posible que YW se refiera con padre a que SK es el pilar de todas las cosas, a fin de cuentas segun Ichibei si Sk muere, la sociedad de almas, el mundo humano, incluso hueco mundo desaparecerá? Pondré un simil: En el cristianismo, Dios es considerado el padre de todos los hombres y tiene ese título. Por lo que no hay que tomarlo de manera literal.Eso sí, siguiendo dentro del cristianismo... la Virgen María se dejó preñar por Dios, por lo que YW podría ser Jesucristo. YW es humano, aunque tenga inmortalidad. En este sentido, YW sí diría literalmente lo de TU ERES MI PAPÁ.Y por último xD dejo esto: Aizen e YW son brothers :D
No se pa que hay un villano si ya esta el prota pa liarla el solito XD Ukitake saldra al rescate? que tendra pensado el tuberculoso
Cita de: ulquiorra_cifer en Febrero 12, 2015, 04:57:59 pmNo se pa que hay un villano si ya esta el prota pa liarla el solito XD Ukitake saldra al rescate? que tendra pensado el tuberculoso Pero el tronquito mierda va a hacer algo o no??PD:todo es un plan de aizen,todos hipnotizaos y tan cortando a hinamori!