¿Que estuvo mejor? ¿Lo decís en serio? A mí me ha parecido igual de mierda. XD A ver qué pasa con el tal Tsukishima este...
Eso me hace recordar que Ichigo perdió sus poderes de Shinigami... pero no dijeron nada de que perdiese también los de Hollow...Bueno, ya va mejorando un poco Bleach, aunque eso sí, pareciendo una serie totalmente distinta xD
quien sera el Shinigami q sale en la ultima viñeta!!!??Aun me ronda por la mente porq escucho a Rukia hace algunos capitulos :s
Aunq lo q mas preguntas me provoca es el secretismo q se trae el padre de Ichigo con Urahara, y... quien sera el Shinigami q sale en la ultima viñeta!!!??
Cita de: yakumo85 en Mayo 22, 2011, 08:44:15 pmquien sera el Shinigami q sale en la ultima viñeta!!!??Aun me ronda por la mente porq escucho a Rukia hace algunos capitulos :sAhora es Aizen y nos quedamos WTF!! Molaria que fuera Hirako
Cita de: yakumo85 en Mayo 22, 2011, 08:44:15 pmAunq lo q mas preguntas me provoca es el secretismo q se trae el padre de Ichigo con Urahara, y... quien sera el Shinigami q sale en la ultima viñeta!!!??A mi me late que es el tipo del afro que estaba reemplazando a Rukia mostraba su real powa PD: Otra cosa, es mi imaginacion o Orihime cada vez le hacen las tetazas mas grandes??