El problema no es ese, el problema es que Bleach, a pesar de lo que muchos digan, ha degenerado de una manera muy pero que muy aburrida y sin sentido, y no hacen más que meter relleno y más relleno y cada vez más absurdo...
...Antes era igual, quería que fansubbearan todo para "coleccionarlo", me di cuenta que no vale la pena coleccionarlo......Todos estos capítulo estarán dando vuelta por el internet en forma de datos por bastante tiempo...
Todas esas personas que piensan que Bleach, One Piece y Naruto lo es todo... Vamos, prueben otra cosa, si bien esas son las series más fuertes y las que hacen historia, las series de temporada no están nada mal, o pueden verse alguna de esas series antiguas legendarias, como Rurouni Kenshin o Evangelion...
Yo la verdad estas series super largas no las colecciono..porq no se donde meteria tantos dvds..imaginense si grabara todos los de naruto y naruto shippuden, bleach y los 400 y pico de one piece
Volviendo al tema, que se deformo un poco ultimamente, con todos los comentarios que he leido sobre los capis que han salido ultimamente en japon, ya no aguanto las ganas de que el fansub se ponga al día, y aunque se lo que va a pasar porque soy uno de los tantos que lle el manga, verlo en version animada le da otro sabor...
El problema de Bleach es el ritmo, que al hacer Tite las viñetas tan grandes, cada capítulo se hace corto y lento y la cosa aburre, pero eso no es ahora, ya lo lleva haciendo así años, es su estilo y no va a cambiar. Ahora estamos en una etapa de transición, ya vereis como cuando esta saga de ahora empieza a coger forma, la cosa mejora, pero lo dicho, Bleach es un serie hecha para leerse en tomo o verse en anime, que es como se disfruta de verdad.A mí Bleach me ha encantado de principio a fin, quitando los combates contra los Privaron y los Fracciones, que me sobraban totalmente, sobretodo los segundos, pero quitando eso, nunca me ha decepcionado. El final de la saga "El Deicida" no me acabó de convencer en manga, pero sinceramente, tras verlo en anime, que está siendo una obra de arte, ahora me encanta. Si al final el staff decide dejar la serie, sería una lástima, porque me encanta y me gustaría tenerla de vosotros, pero si quereis dejarla, no se puede hacer nada.
Por cierto, ya está confirmado loq ue va a durar el relleno, primero serán unos 6 caps de historias autoconclusivas, para luego empezar una saga de relleno que durará 6 meses y que se llamará "El arco de la invasión armada".