weno practicamente este es el final de bleach
Y si ustedes no piensan hacer el proximo relleno q fansub me recomiendan para descargarlo ???Saludos y muchas gracias x tan buen trabajo. Siempre he preferido sus series
pues lo que va del manga aun no es digamos tan bueno pero vamos a ver que sorpresa nos trae tite
Hola a todos ya vi el 310 anime, cual es su relativo en el manga para que solo vea ese y no me pase =). Alguien comento que para ver el verdadero final del 310 hay que ver el manga asi que se los agradeceria ,mucho (y apartede donde lo bajo).
Joerr!!! No vais a seguir con el relleno es una lástima
Cita de: Len en Abril 20, 2011, 10:05:05 pmJoerr!!! No vais a seguir con el relleno es una lástima Pues yo estoy peleando para que si, por que hay un "posible" subteam dispuestisimo a hacerla.... de hecho tenemos algo de trabajo hecho para un posible testeo...... ahi queda diiichoooooo......
Cita de: CapSuLe en Abril 21, 2011, 04:10:12 pmCita de: Len en Abril 20, 2011, 10:05:05 pmJoerr!!! No vais a seguir con el relleno es una lástima Pues yo estoy peleando para que si, por que hay un "posible" subteam dispuestisimo a hacerla.... de hecho tenemos algo de trabajo hecho para un posible testeo...... ahi queda diiichoooooo...... Vaya....si que os gusta Bleach.......pero si llegais a continuar con la serie me la vere de todas formas, que vuestro esfuerzo no sea en vano, y animo!!.....yo creo que si sobornas al team con unas galletitas tal vez sean mas flexibles y las negociaciones se tornen menos hostiles XDD