Ahí va Wakka otra vez, matando la ilusión ... . Hombre que deberías dedicarte a eso, que lo haces bien, XD.Un Saludo.
A quién más le pasa que no se le ve el cap 342?Con VLC se me ve todo verde...Con KlieCodecPack sí que se ve, pero fastidia que no se vea en VLC...
Cita de: joshiii.mine en Octubre 13, 2011, 03:59:40 pmA quién más le pasa que no se le ve el cap 342?Con VLC se me ve todo verde...Con KlieCodecPack sí que se ve, pero fastidia que no se vea en VLC...prueba a instalarte la ultima version de cccp y reproducir el capi con el media player classic
Hola, igual es una pregunta estúpida, pero que ha pasado con los capítulos 311 a 341 ?me he perdido algo¿
alguien sabe que pasó con los capitulos del 311-341??
Cita de: loanivemes en Octubre 30, 2011, 01:40:27 pmalguien sabe que pasó con los capitulos del 311-341??Esos capítulos no fueron trabajados por el fansub. Ni lo serán, al menos así es por el momento. Saludos.
hola, bueno ya se que algunos preguntaron sobre los eps del 311 al 341, y ya lei que es porque es relleno, pero que tipo de relleno? hay peleas buenas y esas cosas o que onda? de que trata el supuesto relleno, para saber si bajarmelo de otro fansub por ultimo o no, actualmente aun toy bajando de este, ya voy ahora mismo en el 306 :P