Itachi Uchiha de Naruto
Después de ver esta me ha surgido una duda, lo que debe empezar por la letra que en ese momento toque es el apellido o el nombre?, lo digo porque hay veces que en un fansub ponen el nombre primero para "adaptarlo" y en otros lo dejan igual que en el Original.
darkryuuji lleva 3 en esta ronda... Son 2 por ronda.. Elfman, Karin y Orochimaru..
Nelliel tu odderswank (click to show/hide)
que más dara 2 que 3 un despiste lo tiene cualquiera T.T yo flipo con la gente !
(click to show/hide)Cita de: SyNKRo en Noviembre 11, 2010, 08:08:46 pmCita de: Wemasey en Noviembre 11, 2010, 03:51:31 pmque más dara 2 que 3 un despiste lo tiene cualquiera T.T yo flipo con la gente !Si es un juego con reglas hay que cumplirlas xDDDEn mi casa cambiamos las fichas verdes del parchís por guindillas, cuando te comes una, te la comes con todas las consecuencias, se hace así y punto Nah, estoy de coña ^^PD: ¿nadie se anima con la O? : )Si no digo que no las tenga que cumplir pero que un error lo tiene cualquiera y siempre tiene que venir alguien protestando ....
Cita de: Wemasey en Noviembre 11, 2010, 03:51:31 pmque más dara 2 que 3 un despiste lo tiene cualquiera T.T yo flipo con la gente !Si es un juego con reglas hay que cumplirlas xDDDEn mi casa cambiamos las fichas verdes del parchís por guindillas, cuando te comes una, te la comes con todas las consecuencias, se hace así y punto Nah, estoy de coña ^^PD: ¿nadie se anima con la O? : )