Makina - Deadman Wonderland (click to show/hide)EDIT: no consideraba spoiler la imagen porque en realidad no se ve nada, ni a quien atacaba ni nada, pero bueno la cambio por si acaso xD
Eh, yo iré recopilando cada vez que termine una ronda. Y no voy a fijarme en nada más que en los personajes, así que si alguien postea más de 4 veces, o lo hace seguido, solucionadlo vosotros... xDSi hubiera alguien amable que me los reuniera todos al final de las rondas en un post, le estaría muy agradecido, ya que no participo... xD
(click to show/hide)Papillon - Saint SeiyaCita de: Zeros en Junio 30, 2011, 08:19:44 pmEh, yo iré recopilando cada vez que termine una ronda. Y no voy a fijarme en nada más que en los personajes, así que si alguien postea más de 4 veces, o lo hace seguido, solucionadlo vosotros... xDSi hubiera alguien amable que me los reuniera todos al final de las rondas en un post, le estaría muy agradecido, ya que no participo... xDEres mi ídolo, si llegase a ser mod, quisiera ser como tú, xD