Me ha molado la canción Pikulina, y no por la chica del videoclip, la verdad es que ni he visto el videoclip, me la he puesto pa escucharla solo
Os dejo la que vamos a conseguir que sea la canción del verano en España :2happy http://www.youtube.com/watch?v=O2gFkpx-vewEs de manual de como hacer una canción irónica y super aguda :=)
Tienes una voz muy bonita Cali. Solo he podido escuchar la primera porque en la segunda me daba error pero me ha gustado mucho, y repito que me ha encantado tu voz, no sé, no es voz Justin Bieber pero es dulce, es bonita >.<
Jo iba a poner voz de marica pero me pareció más apropiado.Es que si hubiera puesto voz dulce a secas me habrías trolleado, yo quería decir que NO era bajo ningún concepto voz de marica pero que aun así no era voz camionero, que sonaba dulce con un punto de grave y no sé, que era bonita coño.A la mierda, no vuelvo a deciros nada bonito XDDDDD
Cuando firmamos el contrato mijo?? si lo hacemos ahora tendriamos la gira lista para el lunes LOL.......joer tio ya quisiera cantar como tu