Esta gente esta traduciendo el juego, como esta haciendo con todos los tales of. La verdad es que hacen un trabajo titanico.
Cita de: sayago en Noviembre 10, 2010, 09:49:21 pmEsta gente esta traduciendo el juego, como esta haciendo con todos los tales of. La verdad es que hacen un trabajo titanico. Lástima que mi PsP vaya un poco mal y ya no la use, porque si algo no me gustaba en la PsP es que salían pocos RPGs y los que salían no solían tener disponible el español; bueno aún no es tarde para probar, al fin y al cabo lo que me va mal es el joystick y supongo que estos RPGs serán de batalla por turnos.
Cita de: ThaReP en Noviembre 11, 2010, 12:38:15 amCita de: sayago en Noviembre 10, 2010, 09:49:21 pmEsta gente esta traduciendo el juego, como esta haciendo con todos los tales of. La verdad es que hacen un trabajo titanico. Lástima que mi PsP vaya un poco mal y ya no la use, porque si algo no me gustaba en la PsP es que salían pocos RPGs y los que salían no solían tener disponible el español; bueno aún no es tarde para probar, al fin y al cabo lo que me va mal es el joystick y supongo que estos RPGs serán de batalla por turnos.Los Tales of son BTC, batalla a tiempo contínuo, así que si te va mal el joystick no te recomiendo probarlos, más que nada porque a mí se me jodió el stick de un mando de la xbox y jugar a un juego así es algo imposible ... XD