Los pedidos creo que tardaran un poco, ya que estoy por finales de semestre, lleno de trabajos, examenes, y aparte estoy haciendo mi servicio social, asi que me queda poco tiempo para mi y mis cosas... pero si un dia tengo tiempo alguna que otra barra saldran...
@ThaReP: no se que pueda se, apenas y se alcanza a mirar que el tiempo entre frame y frame esta en 0s asi que deberia ir corrido sin pausas, pero creo que es por el PS, que tienes el CS4 si no me equivoco, y no se si tenga algo que ver eso, ya que yo siempre le aumento el tiempo, casi nunca lo dejo en 0s... prueva poniendole 0,05s y me dices que tal lo corre..@baphomet: si, tenia pensado hacer mas de Fate/Stay Night, luego que tenga tiempo estaran...
No me pongo a hacer un Userbar de Dragon Ball navideño y cuando lo estoy terminando, mi mujer enciende la estufa y me salta el diferencial de la luz, a la mierda todo lo echo.
Tuve un ratito y por fin pude hacer la userbar sin ningún corte de luz , ya me dirán su opinión.
Mi firefox anda tonto aveces... tampoco es que te pueda aportar mucho pero está muy chulo tu userbar de Angel Beats, igual cuando termine la serie si me mola 100% me la pongo y todo XD